Shiva - Trish

Ir abajo

Shiva - Trish

Mensaje por Shiva el Sáb Jul 04, 2009 11:36 am

Nombre: Shiva (en su forma humana se la conoce como Trish).

Edad: Desconocida.

Sexo: Mujer.

Descripción fisica:
Humana: Muchacha de estatura promedia, de aspecto adolescente y buenas proporciones. Largo cabello que varía entre las tonalidades rojas y azuladas, siendo esta primera la que suele portar. Sus orbes son una de las cosas que la califica como GF por su intenso color azul hielo. En el centro de su espalda tiene como marca la piedra del orador (FF X y X-2) que le corresponde. Su piel es blanca y suave, algo fría, lo que también denota su verdadera naturaleza.

GF: Hermosa mujer de adulta apariencia y, normalmente, exóticas ropas. Largos cabellos azulados o rubios con adornos a juego con sus ropas. Dependiendo de si está luchando o no y del combate puede adoptar dos formas distintas, la de exóticas ropas y una en la que sus prendas son algo así similares a alta tecnología. En esta segunda apariencia puede desdoblarse en dos mitades y convertirse en una moto. Su piel es de tonalidad azulada y sus orbes del mismo color que en su forma humana. (Shiva de los FF VII, VIII y X).

Personalidad: Alegre pero serena, es una GF segura de sí misma y, aunque tiene muchos años, sigue comportandose como una niña en algunas ocasiones (solo en su forma humana). Su memoria es excelente y tiene una inteligencia mayor que la de algunos otros GF, aunque se hace la tonta en ocasiones. De todas formas y lo que es seguro es que es una mujer de gran corazón y potencial tanto en su apareincia humana como en su verdadera forma. Es de las GF más calmas y suele ser la que pone orden entre discusiones de otros GF siempre y cuando le dé por meterse en dicha discusión. No repele a los humanos pero nunca ha aceptado un amo y duda que lo haga ahora.

Especificación: Salvaje (de momento).

Anexo:
- Le encantan los lugares fríos y los bosques oscuros.

- Siente atracción y un cariño especial hacia Ifrit, el GF cuyo poder es opuesto al suyo.

- Pequeño vídeo de tributo donde hay imgs y algunos ataques: Vídeo

Arma: Su propio cuerpo.

Habilidades:
+Transformación: Cada G.F para pasar desapercibido, puede transforamrse en algun objeto, animal o incluso persona. Este poder oculta toda la esencia del G.F. salvo por un pequeño punto, el cual consiste en que dicha transformación, tendrá colores y o rasgos propios del G.F.

+ Control elemental [agua/hielo] - Sentidos desarrollados - Cualidades físicas aumentadas (resistencia, fuerza, regeneración, etc)

+ Esta habilidad permite a Shiva crear, por ridículo o inútil que suene, figurillas de hielo (un lobo ártico y un ser humanoide con rasgos animalescos de peces (como los Zora de los Zelda xD). Dichas figuras son, normalmente, recipientes y canalizadores de su energía, pero pueden moverse a voluntad de Shiva para protegerla o atacar.

+ Especialidad en artes de combate cuerpo a cuerpo (karate, boxeo, etc). [Más utilizada en su forma humana].

+ Desdoblamiento: Habilidad que permite a Shiva en su verdadera forma desdoblarse en dos mitades y pelear como si fueran dos entes distintos. Así mismo estas dos mitades pueden convertirse en uan moto de las más rápidas y con las mismas propiedades y poderes que sus formas humanoides.

+ Heavenly Strike: Técnica mediante la cual Shiva hace caer una lluvia de estacas sobre sus enemigos tanto en su forma humana como en su apariencia GF.

+ [Habilidad solo usada cuando pertenezca a alguien] Su propia invocación puede ser un ataque ya que congela una cierta expansión de terreno en la que emerge o caen (dependiendo de la invocación deseada) varias estacas de hielo que pueden desde atravesar a aplastar a uno o varios enemigos.

+ (pensando xD)

Limit:
+ Silent Night: Técnica mediante la cual Shiva es capaz de, en su verdadera forma, congelar todo en un amplio radio que cubre tierra mar y aire en una especie de barrera. Esta técnica es llevada a cabo de parte de su vida y, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre la GF al ejecutarla, puede asesinarla.

+ Overdrive:
Diamond dust: Habilidad mediante la cual Shiva concentra su energía en una bola azulada que luego "lanza" contra el suelo, haciendo que todo en un radio de 120º se congele, elevando dos altos muros de hielo a ambos bordes. Posteriormente, dicho hielo se "destruye", hiriendo al enemigo como si se tratasen de millares de pequeñas espadas.

Debilidades:
+ El calor y el fuego.

+ En su forma humana no tiene tanta resistencia como en su forma verdadera, por lo que es más "sencilla" de abatir.

+ En su forma humana porta un brazalete sujeto sobre su antebrazo derecho. Si se le despoja de este artefacto todos sus poderes se esfumarán (solo en su apariencia humana), quedando así como si se tratase de una simple mujer adolescente. Es decir, sus capacidades físicas son humanas y no posee ningún control elemental así como tampoco la capacidad de transformarse por su propia cuenta. Este brazalete pasa a manos de su dueño (adquiriendo la forma que este o Shiva deseen), siendo el objeto que une a GF y humano.

+ Al desdoblarse en dos ambas mitades poseen las mismas cualidades que si estuvieran unidas, pero al dañar una sola de ellas la otra sufre los mismos daños pero invertidos. Por ejemplo, si una de ellas sufre un corte en el brazo la otra mitad también lo sufrirá, pero en el brazo contrario. Una herida en diagonal de izquierda a derecha en el vientre sufrida por una en la otra aparecerá de derecha a izquierda sobre la misma zona.

Historia: G.F. de gran antiguedad, señora de los elementos agua y hielo, este segundo en mayor nivel. Ha vivido casi toda su existencia entre glaciares, altas montañas o lugares fríos en su mayoría. Ha tenido varios contactos y encuentros con diferentes seres de su misma raza, sobre todo con el nombrado Ifrit, al cual, pese a ser su opuesto o precisamente por eso, ha cogido un gran cariño y afecto. En estas fechas se halla por los territorios de la compañía Shin-Ra debido a la repulsión de Alexandria por los GF aunque tampoco le atrae la idea de ser utilizada como arma por los sujetos de Midgar.

Imagenes:
Humana
Spoiler:


Cambio de cabello

GF form: https://s158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Final%20Fantasy/Eones/Shiva/

_________________
No intentes buscar mi compasión ni mi piedad. Créeme ... Mi corazón se hizo hielo en los inviernos del norte
Black Princess ~ Ice Queen

avatar
Shiva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : En las profundas montañas glaciares...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiva - Trish

Mensaje por Shion Erde el Dom Jul 05, 2009 6:04 pm

Aceptada

ps: Cuando quieras agregar la otra habildiad, enviame un pm.

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.