Auroxia Voltaire

Ir abajo

Auroxia Voltaire

Mensaje por •◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊• el Dom Jul 05, 2009 11:18 am

Nombre: Auroxia Voltaire

Edad: Desconocida, aparenta 20 años.

Sexo: Femenino, cuando le conviene se hace pasar por un chico.

Descripción fisica: De aspecto serio y expresión unánime, su mirada bicolor delataría que en algún momento de su vida fue sometida a ciertos experimentos dejándole una pupila azul y otra verde, sin embargo a nadie le ha dicho cual es su ojo original, el cual guarda un importante secreto. Su estatura ronda el 1.65 y es de complexión delgada, ejercitada y muy poco voluptuosa, siendo una mujer creada para la batalla, eso no omite que su larga cabellera negra sea un símbolo de su feminidad.

Personalidad: Carece de amabilidad en algunas veces, como si en su mente sólo tuviese un objetivo. Cuando debe forjar amistades necesarias hace el esfuerzo por agradar, pero en su interior la actitud seria es una manera de encontrarse en paz. Parece como si muy en el fondo escondiera una actitud dulce.

Especificación: Construida, no obstante eso es un secreto fuertemente guardado.

Anexo: Se volvió estratega-capitana de una nave de batalla, al rango de Number en Alexandria, en el cual nadie sabe que no es humana. Siente una extraña afición por la cocina.

Arma: Su cuerpo es su mejor arma.

Habilidades:
+Transformación: Cada G.F para pasar desapercibido, puede transforamrse en algun objeto, animal o incluso persona. Este poder oculta toda la esencia dle G.F. salvo por un pequeño punto, el cual consiste en que dicha transformación, tendrá colores y o rasgos propios del G.F.
+ Su cuerpo transformado es una completa manifestación del diamante en sus huesos, por lo que todo su brazo o incluso de su muñeca en delante puede transformarse en una cuchilla de tal grado, incluso sólo una uña, crea una fina capa de diamante traslucido en su cuerpo y dos grandes alas ramificadas del material, que sin embargo son ligeras. Puede manipular algunas veces la información que se obtiene de su cuerpo asi como exámenes, sólo cuando tiene la energía suficiente pasando por una humana común.
+ Esta habilidad le permite conectarse con las máquinas que puedan introducir sus cables en dos pequeñas cicatrices en sus muñecas y como si fuera un disco duro, equilibra las acciones de una nave, una computadora o demás. Se vuelve un perfecto suplemento de información.
+ Para manejar una nave entera necesita encontrarse sumida en un profundo sueño, que aunque sus ojos estén abiertos y muestren vida, su mente se encontrará manipulando hasta la función más mínima de dicha máquina.
+ Su elemento principal es el aire, manipulandolo para crear ventiscas o algunos tornados o huracanes medianos.
+ Puede sumarse con el aire para volar, elevar grandes objetos o crear flechas de este componente.
+( Llenar esta habilidad solo si eres G.F. Salvaje )
+( Llenar esta habilidad solo si eres G.F. Salvaje )

Limit: Al encontrarse con menos del 10% de su vida, su transformación de traslucido diamante cambiará a blanco y se cristalizará, liberando una transformación "Diamond", la cual le permitirá liberar todo su potencial en un estallido de la energia reunida en todo su tiempo, la cual es dificil de cargar nuevamente a menos de sumirse en estado completo de reposo, que le llevaria una semana. Esta habilidad le permite manifestar gigantescas estacas de diamante o escudos, incluso puede reforzar la defensa de sus compañeros y su velocidad.

Overdrive: Amethyst Jail, 6 puntos que rodean al enemigo y manifiestan una jaula de luz que por cada turno absorverá el 10% de su mp y energía y se le entregará al bando propio, dicha habilidad sólo dura por 4 turnos por enemigo.

Debilidades:
+ Los gigantescos voltajes contra su cuerpo.
+ No tolera la simple idea de ser encerrada de nuevo donde se encontraba.

Historia:
La música de un piano..
El burbujeante sonido del agua..
Los primeros recuerdos en su mente contienen ese par de características, pues al despertar había un hombre tocando el piano a lado de su cápsula, que se encontraba rota por encima. Cuando se sentó en su lugar, pudo ver que todo el laboratorio se encontraba destrozado e incluso había un enorme agujero en el techo, a lo lejos. El hombre acudió hacia ella, una figura infantil de niña labrada en diamante plateado y le murmuró palabras que no volvió a recordar.
El laboratorio fue regenerado y ella fue trasladada a otro sitio, una curiosa colonia llamada Lune, en ese lugar no parecía llegar la luz del sol, pero sí la eléctrica. Todos los habitantes gozaban de un cabello azul oscuro y poseían grandes características, prendas inusuales y ninguna emoción aparente, pero gozaban de una increíble tecnología y habilidad.
Continuó su creación en uno de los laboratorios de ese sitio, faltaba muy poco, sin embargo después de dos semanas las alarmas se activaron por 5 jóvenes que irrumpieron en su laboratorio, dos de ellos habían muerto en el camino, vestían ropas ajustadas de pilotos y uno de ellos gritó alarmado e histérico. " Mátala, mátala de una vez" gritaba hasta que un disparo enemigo cesó sus palabras para siempre. El hombre que le apuntaba tenía sus manos temblando y cometió el peor error de su existencia: cargó el cuerpo de la niña y se la llevó lejos, su compañero sobreviviente le repetía una y otra vez las consecuencias, pero el piloto se negó, en ese momento todo se puso negro.

Despertó horas despues tumbada en la nieve, su cuello derramaba sangre y el hombre a su lado se esforzaba por curarla, terminando por aplicar correctos primeros auxilios, el hombre le dedicó una sonrisa y le regaló palabras de consolación, justo en ese entonces vió por encima de su hombro, a lo lejos, una gigantesca máquina humanoide, el transporte del hombre.

Pasó muchos años al cuidado del hombre, una fuerte criatura que poco a poco fue adoptando la forma de una niña bajita, distinta a las otras, ni siquiera el color de sus ojos se había determinado y enfermaba sumamente seguido, al grado de toser sangre en lugares fríos, pues su proceso de creación se había interrumpido dos veces constantemente. En sus cuidados el muchacho siempre le envolvía las muñecas con vendas, pues tenía dos extrañas marcas en forma de media luna que podrían ser sospechosas.

El hombre comenzó a presentarla como su hija, desde ahí comenzó a tener una memoria más clara.

Ese muchacho no tenía más de 25 años, trabajaba en un gigantesco taller donde reparaban cientos de esas máquinas, su nombre era Lohen Leiv y pertenecía a la armada cuyo nombre jamás le decía. Al cumplir los 11 años comenzó a trabajar con el piloto encubierto en el taller, acompañado de mucha gente que se divertía al verla batallar con objetos muy pesados e incluso con cosas que ellos podían levantar, pues en su forma humana era muy débil. A sus 15 años conocía todas las partes de las máquinas y su proceso de reparación, una mecánica prodigio, pero las llamas volvieron a encenderse cuando se sentó en una de las máquinas a configurarlas por dentro, una máquina que había reparado por completo ella misma y sin siquiera darse cuenta, instaló dos pequeñas cajas elaboradas inconcientemente, que contenían el dispositivo "Lune", y por supuesto, el dueño de tal invento la detectó en aquel sitio inmediatamente.

El taller fue atacado, los mecánicos y mecánicas murieron a manos de extraños hombres de agilidades increíbles, pero ella jamás fue descubierta, se había transformado ella misma en un componente de la máquina y pasó desapercibida. Fueron 20 cadáveres los que se encontraron, pero jamás el de Lohan Leiv.

Cumplió sus 16 años en silencio y descubrió que ni siquiera necesitaba comer o dormir para sobrevivir, el aire la satisfacía y sus instintos eran perfectamente controlados, en su soledad descubrió que podía transformarse en lo que ella deseara, un hombre o una mujer, o quizás usar un camuflaje perfecto, pero siempre quedaba la falla de sus ojos bicolor o en caso de un objeto, dichas manchas. Comenzó a investigar sobre la organización de Leiv y descubrió el conflicto entre ambas organizaciones, sus proyectos y las muchas características que ella tenía en cuanto a sus experimentos, pronto descubrió que Lohan se encontraba en Shin-ra. Fue cuestión de tiempo durante 4 años para que pudiese entrar en su reemplazo y ascendió a puestos muy altos debido a su inteligencia y capacidad con las máquinas, había podido burlar los exámenes por un tiempo, pero .. ¿Durante cuanto? Sólo deseaba que fuera el suficiente para .. ¿Encontrarlo?

Imagenes:
Spoiler:



Sanctuary.

Nave espacial con 4 pisos de capacidad, un amplio bridge de dos plantas y en su mayoría ventanas que permiten la vista al exterior, una de estas tiene 3 paredes de cristal para una observación completa como el bridge.
Contiene 3 catapultas, dos a los costados y una en el techo, está habilitada para el combate especial, terrestre y marítimo.
Posee 7 conjuntos de cañones, al frente, debajo, dos por encima, dos a los costados y uno pequeño por detrás.
Debido a su forma anatómica puede moverse con facilidad.

Contiene 5 habitaciones con oficina para los altos mandos y el resto contienen 15 amplios camarotes de dos camas cada una, con sus respectivos escritorios y closet, enfermería, cafetería y demás.

En el interior pueden guardarse aproximádamente 10 mobile suits, existe capacidad para más, pero por ahora se usa como bodega para piezas y demás.

La sala de máquinas contiene una gran habitación para ser manejada por la capitana personalmente, sólo los altos mandos saben de ella y es altamente peligrosa.

Spoiler:


Última edición por •◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊• el Dom Jul 05, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
avatar
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
Capitana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auroxia Voltaire

Mensaje por Shion Erde el Dom Jul 05, 2009 6:01 pm

Te esforzaste ¿eh? xD

La ficha está perfecta, sería bueno pusieras una imagén de la nave y alguna reseña del armamento de esta. Así como capacidad de hangares, personal, etc.

Y por favor, las fotos en Spoiler @.@

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auroxia Voltaire

Mensaje por •◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊• el Dom Jul 05, 2009 6:04 pm

xD Ok, trabajando
avatar
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
Capitana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auroxia Voltaire

Mensaje por Shion Erde el Dom Jul 05, 2009 9:25 pm

Exelente. Aceptada.

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auroxia Voltaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.