Akina Corvinus- Humano-

Ir abajo

Akina Corvinus- Humano-

Mensaje por Akina Corvinus el Dom Jul 05, 2009 2:16 pm

Nombre: Akina Corvinus Streik.

Edad: 20 años.

Sexo: Femenino.

Personalidad: Chica seria y un cuanto reservada, es muy profesional en su trabajo, es muy educada y posee muy buenos modales. Suele ser algo introvertida y le cuesta mucho trabajo enojarse, pero esto no quiere decir que ella no lo haga, es sumamente paciente y perfeccionista en las cosas que hace.Le cuesta mucho hablar de ella, no le gusta exponer su vida privada, puesto que no le parece relevante que las personas ajenas a esta la conoscan aquellos detalles "intimos", pero existen dos personas en las cuales confía plenamente y saben aquellos aspectos.

En su vida cotidiana sigue los patrones empirístas de la filosofía, aunque este no sea el único que ella utiliza.


Profesión/ocupación: Ingeniera en robótica.

Armas:*Un rifle de francotirador.
*Una pistola de doble cañon.

Anexo:* Le encanta el chocolate.
* Viveen un departamento con una amiga.
*Creó un suplemento de hormonas para detener el envejecimiento de las células.

Habilidad:La única habilidad que posee Akina es poder crear los sistemas mecánicos más confiables y de mejor calidad de todos; sistemas de seguridad y protección de redes. (Aunque esta habilidad la posee por su conocimiento en informatica, lo cual para ella es básico para una ingeniera).

Debilidades:* Al ser humana los ataques que implican mucha fuerza la pueden herir de gravedad.

Biografía: Criada en un horfanato, donde en el cual pasa 15 años de su vida. Akina nunca interactuava con los demas chicos ya que poseía una timidez muy grande, a medida de qeu esta iba creciendo su timidez se fue convirtiendo en introvertismo, siempre miraba a las demas chicas hablar, pero nunca ella fué capaz de hacerlo, puesto que prefería estudiar y conocer los sistemas de las maquinas que habían en aquel lugar.

Cuando esta cumplió los 15 años tuvó que irse del lugar por regla que este tenía.Sin dinero en sus bolsillos, decidió buscar trabajo.Pero todas las puertas se le fueron cerradas por la simple razón de que esta pertenecía a un horfanato, vagano por las calles sin rumbo alguno encuentra que en un bar se necesitaba una joven ara trabajar en la barra. Cuando esta fué aceptada hizo amistad con una joven llamada Aika la cual la intrue como se debía hacer ñas cosas en este lugar.

El tiempo pasdaba con rápidez y cuando juntó el dinero suficiente arrendó con su amiga un departamento. Trabajando en el mismo bar Akina pudo reunir el dinero para poder estudiar la carrera que esta tanto anhelaba.
Un día cuando esta salió de la facultad vió que su amiga estaba siendo abusada en el trabajo por unos hombres, ella tomando mucho corage corrió a los hombres que estaban molestando a su amiga y fué en ese momento cuando Aira le cuenta que parapagar sus estudios tenía que soportar a esos molestos hombres ( es decir prostituta de forma muy sutilmente).
AKina brindó todo su apoyo para que esta joven no siguiera haciendo aquellos trabajos.

Imagenes:
Spoiler:


Última edición por Akina Corvinus el Miér Dic 23, 2009 5:37 am, editado 1 vez
avatar
Akina Corvinus

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : ~vagando en la red~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akina Corvinus- Humano-

Mensaje por Shion Erde el Dom Jul 05, 2009 6:05 pm

Exelente, ficha aceptada.

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.