Irad Amatsura - SOLDADO

Ir abajo

Irad Amatsura - SOLDADO

Mensaje por Irad Amatsura el Dom Jul 05, 2009 4:36 pm

Nombre: Irad Amatsura

Edad: 22 Años

Sexo: Masculino

Personalidad
: Sumamente correcto, educado, todo un recto caballero, adulador, poetico, filosofal y existencial. Un hombre honorable, su ogullo es casi inexistente, aunque sobresale a la luz cuando se trata de rebajarse a tratar con lo que el llama "especimenes" Tiene una forma de vida muy liberal en cuando a pensamiento, muy idealista y soñadora.

Profesión/ocupación: Soldado de Shin-ra

Rango: 3° Clase

Armas: Además de las que se le entreguen para las misiones, porta una espada larga de doble filo y un par de pistolas de 10mm.

Anexo:
- Fanatico de la lectura basada en ocultismo.
- Le gustan las cosas dulces.
- Siempre lleva un pendiente de relicario con una foto tanto de su familia como de su prometida.
- Es bastante fino e intelectual para los gustos en general, sean comidas, ropas, mujeres entre otros.
- Detesta el cigarro y entre licores, tiene de preferencia el vino.

Materia:
+ Hielo - Permite crear diversas formas de hielo, generalmente como "huevos" o cristales erizados así como estacas.
+ Barrera - Crea una barrerade energía solidifcada que proteje hasta cierta cantidad de daño, esta mide alrededor de dos metros y medio de radio.

Limit: Cuando reciba un solo golpe o más, en un mismo turno que le provoquen gran cantidad de daño, podrá convocar cierta energía propia la cual tiene la forma de un fuego helado color violeta y resplandeciente. Estas "llamas" se impregnan en sus manos o incluso pies, pudiendo dar golpes con estas, también pueden canalizarse en sus armas cuerpo a cuerpo o disparos. El poder dura un total de cinco turnos como maxmimo activado.

Debilidades:
+ Los ataques que sean muy "pesados" respecto a fuerza o resistencia fisica, tiene problemas para enfrentarse a por ejemplo: Ataques del elemento tierra o roca, entre algunos de ese tipo.

Biografía: Irad es hijo unico de un prestigioso arquitecto llamado Giwatori Amatsura. Su madre murió cuando él tenía tres años teniendo como único apoyo a su padre, un ex-mafioso. Ahora tiene una hermosa residencia donde vive en sus dias libres por pocos que sean. Siempre ha sido muy ligado a la lectura, la historia, la investigación. Por lo cual es extraño que se uniera al ejercito pero esto es debido a un sueño, el sueño del desconocer la verdad tras Shin-ra y formar parte de los soldados que protegen a esta compañía, llegando a ser heroes de pueblos vecinos. Además, también está fuertemente intrigado en lo que es el hecho de la energía Mako, una investigación detallada es la que piensa emprender aunque teme no ser lo suficientemente cauteloso y escarvar demasaido hondo.


Imagenes
:
Spoiler:



avatar
Irad Amatsura
Soldado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : Midgar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irad Amatsura - SOLDADO

Mensaje por Shion Erde el Dom Jul 05, 2009 6:05 pm

Exelente, ficha aceptada

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.