Ryuji Redborn - Z.A.F.T.

Ir abajo

Ryuji Redborn - Z.A.F.T.

Mensaje por Ryuji Redborn el Lun Jul 06, 2009 8:20 am

Nombre: Ryujin Redborn

Edad: 21 Años

Sexo: Masculino

Personalidad: Dependiendo con quién se encuentre, Ryuji puede ser o muy frio, distante, arisco, recto y callado, así como también alegre, calido y bastante sociable. Aunque tiende más que anda a comunicarse por medio de gestos faciales o manuales.

Profesión/ocupación: Herrero - Artesano - Tecnico

Rango: Piloto/Soldado raso

Armas: Una inseparable katana de funda negra que a la luz, brilla de un color hueso, está hecha de marfil barnizado en una aleación de tinte negro. La katana a pesar de ser bastante fina, es extremadamente resistente.
Suele también llevar una escopeta de ocho tiros y dos puñales.

Unidad: Flag SVMS: Es un flag con dispositivos para solo combatir por tierra, su rodela es más grande y por equipo lleva acorazadas en gran parte del cuerpo, un cañon de rayo integrado acortando el rifle linear y una pistola de proyectiles perforantes y explosivos ademas de los dos sables de rayo. Funciona con energia solar.
- Quitando los acorazados e implantando el equipo dle FLAG tradicional, puede ser más rápido mediante cuatro propulsores más, cuatro alerones, transformarse en una forma e vuelo rápida y tener como arma solo el rifle y los sables.
- Con un par de mejores y un paso a pintura negra, el FLAG - Custom es una maquina más avanzada aunque también exige más al piloto, estando en pleno desarrollo, contiene por arma un poderoso rifle de tres cañones en repetición.

Limit:
Si recibe un potente golpe en el pecho, o derama una cantidad considerable de sangre por un ataque. Su velocidad aumenta así como su agilidad, produciendo una serie de sombras al moverse lo que le permite por tres minutos, dar movimientos liquidos y agiles, ya sean para atacar, simplemente moverse o evadir.

Anexo:
- Tiene una hermana llamada Linda.
- Adora la gelatina de limón y los citricos.
- Su cuerpo está marcado por alrededor de 12 cicatrices.
- Detesta la piratería.
- Silenciosamente, es muy pretencioso con su cabello.
- Prefiere le digan Ryuji.

Debilidades: Todas las de un humano normal.

Biografía: Nacido en Gongaga, llevado a Nibelheim tras la explosión del reactor. Solo tenía madre ya que su a su padre nucna lo vió y tampoc se preocupó por saber de él. Su madre murió por una enfermedad producida por la misma explosión delr eactor en Gongaga, dejandole huerfano junto a su hermana a la edad de 15 años. Con el talento de ser buen herrero gracias a uno de los grandes hombres de Gongaga, ahora en Nibelheim, se convirtió en un exelente artesano y herrero. Viviendo junto a su hermana, trabaja en su propia casa y a veces hace comercios ayduados por algun amigo.

Ultimamente ha estado sintiendose interesado por la ciudad de Alexandría, pues también es bueno en informatica y algunos estudios desconocidos por el mismo, indican segun estadisticas que es apto para pilotear y participar en esta ciudad. Con dudas y aplasando a veces algunas reuniones, Ryuji está al borde de irse a Alexandría.

Imagenes:

Flag - SVMS - Custom
Spoiler:


Ryuji-n Redborn
Spoiler:


avatar
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuji Redborn - Z.A.F.T.

Mensaje por Shion Erde el Lun Jul 06, 2009 3:22 pm

Aceptado, Hugue Aker xD

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.