Residencia Fortune

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 12:21 pm

Habiendo caminado cerca de una hora y media, llegaron finalmente al humilde pueblillo de Nibelheim, no serían más de quince hogares, un pequeño colegio y lo demás eran negocios y campos de cultivo. Bastante gente saludó al platinado, era normal que entre tanta gente pero en pocas casas, todo el mundo allí se conociera. Aunque raras miradas le vinieron encima cuando vieron que traía a una criatura en un deplorable estado.

Pocos pasos fueron hasta llegar a una casa de dos pisos que tenía una tienda de pan y reposteria en el garaje, con un suave olor a pan recien horneado pues era de hora ya de almorzar. El platiando intodujo una llave en la puerta principal y entró llevando a la kitsune consigo, adentro no era nada de otro mundo, una chimenea, algunos cuadros bastante simples, incluso algunos que aprecían ser pegotes dibujos de algún niño en su infancia., unos cuantos sillones, muebles de libros y vasos y algunas repisas con libros. Un cuarto d ebaño y unas escaleras hasta els egundo al lado de un pasillo que daba al almacen de dond eveía el olor apan con más fuerza.
¡¿Mamá?!.. ¡¿Mamá?! Exclamaba preguntando el joven mientras que dirigió una mirada a la kitsune a ver que ahcía esta al haber entrado a casa.


Última edición por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 6:32 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 12:49 pm

No le agradaba ser el centro de atención, se sentía como alguien extraño aunque ciertamente, era alguien extraño a la comunidad de aquel pueblo y a sus habitantes sobre todo. Durante el camino intentó ocultar su cuerpo tras sus colas con disimulo, ya que de al hacerlo sin este podría llamar más atención de la que intentaba evadir.

Durante todo el camino se había mantenido callada, observando su alrededor con una mirada curiosa. Aquel lugar le recordaba a un pueblo donde antaño había estado, aunque no era igual sí tenía cierto aire acogedor como el de sus recuerdos.

Al entrar en aquella casa sus orejas volvieron a alzarse, intentando escuchar todo lo que la rodeaba así como verlo. Incluso a veces daba graciosas vueltas sobre sí misma mirando a todos sus lados, arriba y abajo con ojos altamente curiosos mientras el joven buscaba a su madre. Así mismo, El sutil aroma de dulces y comida no pasó desapercibido para ella, haciendo que su nariz se moviera graciosamente al olisquear el ambiente teniendo también el mismo tono rosado que antes había teñido sus mejillas.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 1:07 pm

Lamentablemente no pudo ver los casi tiernos y comicos gestos que realizaba la kitsune mirando todo su entorno y olisqueando ya que había soltado la cadena despues de cerrar la puerta tras de ellos para ir a buscar por la casa y al almacen a su madre. Volvió desde allí y bufó molesto al no encontrarla pero entonces desde la escalera haca arriba se escucharon pasos y la renombrada Mujer no tardó en aparecer con sus largas ropas y un delantal blanco con algunas manchas de arina y azucar en su mano derecha. Kenryu debías haber llegado más de una hora, te dormiste denuevo ¿verdad? Antes de que el platinado respondiera una comica negativa a la peliverde que había acabado de llegar al primer piso, esta misma se llevó ambas manos a la boca mirando a la kitsune con una extraña mezcla, asombro, admiración, pena, preocupación y sobre todo curiosidad y compasión. ¡¿Pero por Dios que le han echo a esta mujer?! Dió comicos pasitos en sus zapatos de charol ahsta llegar delante d ela hembra y con miedo incluso de tocarla le miraba de pies a cabeza sacudiendo sus manos como su fuera a acaricarla o a revisarla, pero una barrera imaginaria le impidiera el contacto fisico.

Por eso me demoré.. Dijo el muchacho suspirando con mismos sentimientos que su madre mirando a Ashura. Un tipo asqueroso la estaba vendiendo y se veía... pues así como la vez... Dijo encogiendose de hombros. Se llama Ashura, Ashura,e s mi mamá, la mejor repostera del mundo....

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 1:25 pm

Una de sus orejas se ladeó hacia las escaleras cuando escuchó los pasos provenientes de esta, girándose una vez más para quedar de frente a las susodichas con la cadena ligeramente envuelta en su cuerpo por las vueltas que había dado antes. Su mirada amatista recorrió el cuerpo de la mujer sin quitar el brillo de curiosidad de esta hasta quedar posada en los ojos azules de la peliverde y las ropas que portaba, ignorando la conversación que tenía con el platinado, al menos hasta que sus miradas se cruzaron.

Sus orejas volvieron a agacharse y ella se encogió de hombros ante el grito de la mujer, algo sorprendida por esa reacción. No se alejó cuando ella se acercó sin tocarla, aunque sí mantuvo aquella posición de tierno toque sumiso.

Cuando él las presentó a ambos la rubia solo se inclinó un poco en reverencia, moviendo levemente sus colas cada una por un lado distitno de forma lenta y sin alzarlas demasiado.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 1:36 pm

Ya me contarás, lo importante es atender esas heridas y darle un buen baño... Pobrecita... tu lindo pelaje... Con un rostro verdaderamente apenado, la peliverde se irguió y miró las cadenas empezando a hacerse un par de ideas mientras. el platinado solo aguardaba. Este no la veía como una mascota comprada en una fería, pero por alguna razón sentía cierta posesividad. Quizas su aldo infantil y admirador se habían mezclado de la forma no más correcta. ¡Tenía una kitsune de nueve colas en su casa y por "contrato" esta debía hacer lo que el pidiera! Era como un sueño echo realidad, ¿pero por qué entonces no se sentía feliz? Solo estubo de observador.

La mujer se presentó a la kitsune como Alba Fortune y antes de cualquier otra cosa, le tocó los hombros con sumo cuidado.
¿Puedes bañarte por ti sola o crees nesesitar ayuda? Mientras esperaba respuesta, no pudo echar una inocente mirada a la criatura, admirando el volumen d esus pechos que en comparación, eran el doble elo que ella tenía, más preocupandose de que sus ropas a pesanr en pretsarle, le quedaran bien a que tubiera un cuerpo más generoso, eso era lo de menos... por ahora.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 1:51 pm

Se sentía algo extraña. Hacía ya mucho que no era "mimada" y la sorpresa se dejó ver en su rostro al oír como, en verdad, parecía que le dejarían usar el baño para limpiarse y que le darían ropas. Se mostró un poco más confiada, relajando sus tensos hombros cuando las manos femeninas se posaron en estos, pero sin alzar aún sus rasgos vulpinos.

- P-puedo sola... -respondió en un nímio murmullo sin perder el tono avergonzado y tímido que sus gestos mostraban. Desconocía qué pasaba por la cabeza de su dueño y la madre de este, pero no parecían, ni por asomo, como todos los amos que había tenido anteriormente.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 2:03 pm

Bien, t-... ¡Te llevaré al baño! Exlamó el peliplata interrumpiendo la respeusta de su madre quien de la anda, pareció sacar un luslero el cual tenía aún algunas manchas de arina y masa por haber estado siendo usado hace solo unos minutos y golpeó la nuca del muchacho suavemente manchandole la cabeza.¡Auh...!

¬¬ Yo le mostraré el baño, chiquillo listo... Tú atiende el almacen mientras yo le ayudo un poco. Dijo con en un principio un tono comicamente amenazante y cuando él iba al parecer a reprochar, Alba solo agitó el luslero una vez más ahciendo que este suspirara cubriendose la cabeza de formas multiples como si aquel artefacto de madera fuera un arma mortal. Sin más, se dirigió a la cocina y pasó por el pasillo en dirección al almacen.

Alba entonces tomó cuidadosamente la muñeca de la kitsune rosandole la piel con las suaves y finas yemas de sus dedos para luego aferrar estos sin nesesidad de presionarle para comenzar a guiarla a paso suave en dirección hacia la escalera. Le guiaría hasta arriba y entrarían a mano derecha en el baño, una tina de almenos 45cm de profundidad, cuadrada como para tres personas, bastante grande. Una cortina blanca algo transparente y una ventanilla sobre una repisa plastica donde habían, jabón, shampoo, balsamo y una de esas cositas apra rascarse la espalda.
¿Puedes quitarte esos fierros? Preguntó la peliverde intentando no ser moelsta, pero no sabía que tan seguido se bañaba la criatura y menos si podía ahcerlo sin metales, algo que haría que estos quedasen frios por lo cual esta podría enfermarse facilmente.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 2:20 pm

Estuvo a punto de inclinarse hacia Kenryu para ver si estaba bien, un mero instinto protector hacia su amo aunque las palabras y acciones de Alba la asustaron incluso a ella, haciendo que se quedara quieta mirándoles a la espera de que algo más pasara o simplemente le dijesen algo.

Siguió mirando durante un rato al platinado hasta que este desapareció en dirección al almacén para luego ser guiada por la mujer hacia el piso de arriba, al parecer al baño. Su mirada se clavó en la bañera, había visto muchísimas, y casi nunca había usado una. Todo en esa casa le resultaba extrañamente delicado y agradable, y eso la desconcertaba un poco.

Volteó su rostro de nuevo a Alba y negó con la cabeza. Si pudiera quitárselos por sí misma lo habría hecho en cuanto hubiera tenido una mísera oportunidad de hacerlo.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 2:27 pm

Own.. Caracoles... Dio un horrendo suspiro bajando sus brazos, hombros y rostro, ahciendo que sus cabellos en su flequillo golpearan su frente para despeus levantar esta y agacharse sujetandose parte del vestido negro y así evitar tropesarse o algo. Colocó el tapón de goma algo roñoso en la ranura y estancar así la corriente de agua tibia que comenzó a correr y a llenar la tina de a poco.Dejó los implementos en el lado de la bañera dictandole, Este es el jabón, este el shampoo y este el balsamo, miró lo afelpadas que eran las colas y el largo de su cabello sintiendo como una gotita pasaba por su cien. No bastaría con aquello. Se levantó y abrió un cajoncito al lado del lavamanos y sacó otro balsamo. Lo nesesitarás~... Sonrió y tomó un patito de goma que emitió un gracioso sonido al ser simplemente tocado. Buscaré que ropas podré pasarte, Ashura, Tomate tu tiempo en la bañera, debe ardar mucho tiempo atender tanto cabello, si nesesitas cualquier cosa, solo... Le entregó el pato. Has sonar esto apretandolo repetidas veces.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 2:36 pm

Su mirada amatista no se apartó un solo segundo de la muejr, memorizando qué era cada cosa de las que esta le señalaba y se acercó despacio a la tina, rozando el agua con la punta de uno de sus dedos, notando que estaba bien de temperatura, cálida pero no en exceso. Además era un agua limpia, y eso le ayudaría a restaurar un poco sus poderes pues incluso la suciedad de tierra que tenía era algo "impuro" y, por tanto, una debilidad para ella.

Iba a quejarse, intentando decir que no quería abusar de la amabilidad y hospitalidad que estaban mostrándole, pero el sonido del juguete de goma le cortó antes siquiera de que pudiese decir una sola palabra.

- Eh.... V-vale... -respondió cogiendo aquel instrumento y apretándolo solo por mera curiosidad, haciendo que este sonara de nuevo.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 2:48 pm

Cuando el pato sonó denuevo, Desde abajo pudo oirse un ¡Cuak! De parte de obviamente el chico panadero. La peiverde la miró y haciendo un gesto con la mano para restar importancia, solo rió bajito. Es costumbre decir "Cuak" aquí cuando se nesesita algo... jejeje... Alba obviamente desconocía parte de las razones de por las cuales el había traido a la chica a la casa, pero por simple moral,educación y como se dice, corazón de abuelita. Alba no podía dejar a aquella criatura en esas condiciones. ahora tocaba ir a ver el como, el cuando y el por qué. Tomate tu tiempo, Ashu-chan~... Dicho estó salió del baño y bajó las escaleras a hablar con su hijo sobre el asunto.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 2:57 pm

Como movido por un resorte su rostro se volteó hacia las escaleras, más concretamente hacia la dirección en la que debería encontrarse el chico aún cuadno habían paredes de por medio antes de volver a mirar a la peliverde, con una expresión de sutil gracia. En cierto modo era ridícula aquella costumbre, pero infantilmente divertida, por loq ue no dijo nada, tan solo asintió.

Cuando la mujer salió del lugar, Ashura cerró la puerta y, dándole la espalda, empezó a despojarse de sus ropas dejando que solo su cabello y colas cubriesen su cuerpo. Era incómodo desvestirse con las cadenas, pero bien visto no se había desvestido, sino desgarrado aquellas inservibles ropas, tirándolas al piso antes de introducirse en la tina ya llena. Era grande, así que cabía a la perfección e incluso había hueco para un par de personas más, quizá una tercera por el poco espacio que ella ocupaba.

Sus orbes se cerraron y su espalda se apoyó en el borde de la tina, teniendo cuidado de dejar el bolsito de cuero cerca de sí, pero a salvo del agua para no estropearlo, cosas que no le importaba lo más mínimo que pasase con sus cadenas aunque bien sabía que estas no sufrirían daño alguno por un pcoo de agua y jabón.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 3:14 pm

Llegada abajo la madre y su hijo sostubieron una corta aunque algo intensa conversación. Ela criticó en un principio el que él hubiera comprado a la criatura, más no por el echo d etraer una boca extra, sino de que debría haberla robado. A lo que él alegó que ella misma como amdre había enseñado que robar era malo. El punto era que admiraba confusamente el que su hijo hubiera tomado la responsabildiad de comprar una esclava, una que otra broma de gusto algo pícaro salió en el momento de parte d ela peliverde pero así no era la cosa. También estaba el tema de las cadenas, el echo de que el vendedor se la vendiera como cualquier cosa, pero su semblante cambaira ante los de las cadenas y grilletes le tenía algo como una espina enterrada en el pie.

Habría que preguntarle a ella misma, y el platinado en esos 15 minutos de conversación, aclaró que la kitsune no era una esclava, sino que el vió aquello como una manera de sacarla de allí, incluso cuando la compró pensó en dejarla libre a las pocas millas, pero .. ahora no estaba seguro de aquello. Un aroma a frutas cocidas, caramelo y aceite comenó a inundar la casa tras acabada la facilmente audible conversación.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 3:28 pm

Ajena a la conversación que se mantenía entre ambos parientes la kitsune tan solo disfrutaba del agua. No podía calentarla con su fuego cuando empezaba a enfriarse, pero tampoco era que le importase mucho. Cuando dicho líquido ya estaba a una temperatura menor que la primera fue cuando la mujer comenzó a enjabonarse, empezando por el cabello. Como era obvio tenía que usar mucho champú, aunque no por que su cabello fuera excesivamente largo, sino porque estaba demasiado manchado al igual que el pelaje de sus colas y orejas.

No tenía noción del tiempo que pasó en el agua, pero al salir de ella se podía ver como el susodicho líquido estaba manchado y de un color bastante raro, entre marrón y rojo que teñía también la espuma. Se deshizo de ese agua quitando el tapón de la tina y buscó con la mirada una toalla, enrollándola en su cuerpo y cogiendo otra para empezar a secar primero su cabello, empezando por la cabeza mientras miraba el cuarto buscando ropa, sin encontrar nada más que la que había tirado al suelo antes.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 3:43 pm

Sería quizas media hora o un poco más, el olor aún inundaba la casa introduciendose por las narices llegando directo al cerebro y al estomago. Oye, Ashu-chan lleva mucho rato, ve a ver que no aya ahogado o algo... Yo pondré la mesa. Si ya salió, dile que... pasale las ropas que dejé a los pies de mi cama. Dijo la mujer mientras cerraba la panadería por un momento.

Kenryu subió sonoramente las escaleras.
¿¿Ashura~...?? Canturreó antes e tomar la manilla de la puerta dle baño y abrir la puerta despues de dar cinco segundos de decir un "Voy a entrar" y hacerlo. Su mirada pasó de tranquila a totalmente impactada, mil pensamientos que a la vez se volvieron ninguno se revolvieron en su cabeza haciendola explotar casi, su corazón latió con fuerza y el aire de todo su mundo pareció secarse. Ahora le podía ver claramente sus cabellos rubios, anaranjados y a la vez con tonaldiades rojas y castañas segun la luz que le sllegara, su piel suave a la simple vista, blanca y carente de cualquier imperfección, tanta suavidad y bellesa por cuanta nunca vió en si vida la tubo en frente sin siquiera poder hablar. Nisiquiera era como ver a una mujer en toalla o semidesnuda, el termino que quisiera empelarse, su atención solo se fijó en la hembra y en la bellesa de ahora poder contemplarla limpia y en forma clara. ......Es hermosa...... Musitó casi ajdeando con un rubor en sus mejillas tan intenso como el casi intimidado brillo en sus ojos.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 4:01 pm

Apenas se dió cuenta cuando Kenryu le llamó. Estaba sentada en el suelo, acomodada con una sola de sus piernas flexionadas con sus colas posadas delicadamente en el piso aún mojadas. Mantenía sus orbes cerrados mientras secaba su cabello, teniendo extremo cuidado al secar la parte media de este y las puntas. Sus brazos parecían libres de heridas, el baño le había sentado lo bastante bien como para que su capacidad regenerativa hiciera parte de su trabajo, curando sus antiguas heridas y minimizando las recientes con la excepción de algunas en sus piernas, hombros, espalda y las de sus pies provocadas por el camino.

Su rostro y orejas mojadas voltearon al híbrido casi a cámara lenta antes de que la kitsune se sonrojase intensamente por estar casi desnuda frente a él, aunque la toalla le cubriese más que sus anteriores prendas. Cada gota de agua que resbalaba por su piel brillaba, como si su propia tez estuviera resplandeciendo, aumentando quizás la impresión del platinado. Aceptó el alago, aunque no lo agradeció pues solo desvió un poco su mirada, continuando con la tarea de secarse el cabello esperando que él saliese de su ensoñación para comentarle lo que había ido a decirle.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 6:09 pm

Agh... Eh... ¡D-Disculpe! Exclamó volteandose a la derecha y avanzando sin mirar dando un bruto paso adelante; error fatal pues se golpeó horriblemente la cara de frente haciendo crujir un poco su nariz con el marco d ela puerta al impactar en su descuido con esta. ¡¡¡AAGK-H...!!! Llevó de inmediato ambas manos a cubrir su cara en totalidad, manchandose los dedos con algo de sangre que brotaba de la nariz alejandose un poco apoyandose en el marco contrario de la puerta y cayendo sentado al piso con suavidad mientras intentaba apasiguar el dolor respirando hondo y sosteniendose el ardiente y sangrante rostro.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 6:18 pm

Al oír el golpe su rostro se volteó hacia el de él y se levantó de un salto, suspirando calmada al ver que no parecía nada importante aunque se acercó a él, arrodillandose frente a este antes de apartar las manos del híbrido con las propias.

- Cálmate -susurró mirando la nariz dolorida de este con expresión calmada y algo seria. No era nada grave, un golpe sin mucho misterio que podría curar fácilmente con sus llamas, pero era incapaz de usarlas. A menos que...

- Solicito mi control elemental -dijo esperando la reacción del muchacho ante su "petición" que bien podría ser malinterpretada. Después de todo, solo los kitsunes sanaban con fuego. El resto de seres lo usaban para destruir.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 6:27 pm

Tal vez para ella no era nada grave por que claro, era él quie se había roto la nariz con el marco de la astillada puerta y tenía icluso trozitos d emadera incrustados en la carne ardiendole como el infierno en la cara, su nariz no apraba de sangrar aunque no era a borbotones y el más minimo rose sobre la piel de esta le hacía sentir dolor en toda la cabeza hasta sacarle lagrimas. Ante la petición solo asintió intentando respirar.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 6:30 pm

- No te muevas -volvió a sususrrar antes de alzar sus manos, posándolas una palma frente a la otra y creando una leve llama de hermoso color anaranjado, idéntico al de su cabello. Dicha flama fue acercada a la zona dañada del joven, introduciéndose en esta y curándola y dejando una agradable calidez que sustituyó el dolor.

- ¿Mejor? -preguntó ladeando un poco su cabeza, inclinándola y ahciendo caer sus cabellos hacia ese lado, dándole un toque tierno a su expresión.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 6:39 pm

No le agradó mucho la calidez ya que su cara estaba en llamas, pero si le djeó un extraño hormigueo en el cuerpo. El dolor habia pasado y la nariz ya no sangraba. Abrió adormiladamente los ojos con una lagrima a cada borde de sus dos ojos y tras un pequeño "snif" tragó sangrienta saliba haciendo un gesto de asco y respondió a la kitsune. S-Si, gra-cias... Con la respiración algo agitada, desvió un poco la mirada aunque de todas formas no podía evitar el ver de reojo a la belleza de enfrente más con aquel gesto. Se levantó a duraspenas algo aturdido y dió el agua del lavamanos limpiandose la sangre de la cara y las manos, rascandose un poco la nariz por encima por el homigueo. I-I-Iré por las ropas... Dijo dandose la media vuelta con sumo cuidado y saliendo lenamente del cuarto.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 6:45 pm

La kitsune esbozó una leve sonrisa que no tardó en desaparecer en cuanto él se alzó, haciendo que ella también lo hiciese aunque con la diferencia de que Ashura se sentó de nuevo en el piso, esta vez, apoyando su espalda en la pared de la tina.

Tan solo asintió levemente y comentó un suave "Hai" a las palabras de Kenryu, dando a entender que esperaría allí mientras continuaba secándose, esta vez sus colas, teneidno un detallado cuidado en cada pasar de la toalla sobre cada una de ellas hasta dejarlas lustrosas, secas y sobre todo brillantes y esplendorosas. Al parecer el bálsamo había actuado mucho mejor de lo que esperaba.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 6:53 pm

No tardó en volver a llegar al baño con la ropa, esta solo consistía en una prenda que generalmente su madre usaba de pijama. Era un polerón sin escote, bastante ancho y grande de mangas largas y de color blanco con un corazón bordado en el seno izquierdo. La prenda le taparía a la kitsune hasta unos 10dedos sobre la rodilla. También le trajo unas medias algo gruesas con gomitas en la suela para andar por la casa y sin resbalar en el encerado piso. Aquí tiene y... le traje también un secador de pelo... musitó encuchando el artefacto y dejandolo sobre la tasa del inodoro. Se quedó allí esperando ver si ella nesesitaba algo más o si empezaría a vestirse para el retirarse, pues ahora mismo no lo hacía por solo la excusa de poder contemplarle unos segundos más.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 7:03 pm

Se levantó del lugar cuando escucho de nuevo los pasos de Kenryu acercarse al baño y esperó antes de esuchar lo que él le decía, cogiendo el polerón y alzándolo frente a sí para mirarlo curiosa, aunque dicha curiosidad no tardó en cambiar su objetivo de la prenda al artefacto que había sido dejado en el inodoro. Se acercó a este sin soltar el polerón, sino que apegándolo a su pecho al tiempo que su diestra tocaba el secador con apenas leves roces de la yema de uno de sus dedos, simulando ser un animal que investiga algo que no conoce.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 7:07 pm

ladeó la cara al verle tocarlo y en vista que el hacia lo mism con varias cosas cuando iba a la ciudad, sonrió acercandose. ¿No sabes usarlo? Es una maquina que lanza aire caliente, tibio o frio. Se usa para secar el cabello más rápido. Le explicó y luego se aprovechó de ser el amo de la kitsune para su siguiente idea que le sacó un rubor en las mejillas. Tomó el peine de marfil que usaba su madre para los cuidados de su cabello y con la otra mano tomó el secador. Sientate allí. Dijo casi como un niño emocionado que tendrá una aventura o algo. Indicandole con el secador que se sentara en inodoro.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia Fortune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.