Terminal - 01

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Terminal - 01

Mensaje por Irad Amatsura el Lun Jul 06, 2009 1:28 pm

Era un viernes por la noche, se podía ver el gran edificio e la compañía con una claridad impresionante desde la estación de trenes. Algo de niebla y vapores pasaban por el suelo acariciando los pies de cada cual pero en cuanto al distinguido joven de cabellos plateados y ambarinos ojos, apenas rascaban la parte baja de su azulina gabardina. Su cabello tomado con un coletero morado dejaba solo dos mechones asomados por delante de sus hombros que se mecían un poco con los vientos de la llegada de los trenes.

Mirando fijamente al edificio de tonalidades verdosas y iluminadas, sacó su mano izquierda del bolsillo de su gabardina cerrada y en esta llevaba un caramelo de color rosa que atrapó entre sus labios y dejó ingresar a su bcoa acariciandolo con la lengua. Un siguiente tren de salida sacudió sus cabellos de forma salvaje por la velocidad a la que iba y al ordenarselos pasado el vehiculo, miró a su izquierda llamandole la atención, alguién que por allí se encontraba.

Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Re: Terminal - 01

Mensaje por Shiva el Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Por fin había llegado a la ciudad. Sentía cierta curiosidad por ver cuánto había cambiado desde la última vez que estuvo por aquellos territorios. Como si de una suicida se tratase, se hallaba de pie justo encima de la rápida máquina, ondeando sus ropas y sueltos cabellos rojos al fuerte viento que producía la susodicha al recorrer las vías con tal velocidad. En cuanto el tren pasó por la estación la joven ojiazul saltó de este, aterrizando de pie a pocos metros del platinado tras haber dado un par de volteretas en el aire.

- Uh~ ¡Me encantan estos cacharros! -exclamó sin prestar atención a nadie que allí estuviera y, por tanto, ignorando la ambarina mirada que se había posado en ella.

Su cabello desordenado no tardó en ser peinado y sujeto por un lazo azul blanquecino en una alta coleta, dejando apenas su flequillo y dos largos mechones a cada lado de su rostro. Sus ropas apenas estaban alteradas, aunque tampoco tardaron en ser reajustadas, sobre todo la pequeña capa que se sujetaba a su cuello con un broche similar a un ying-yang en blanco y dorado.

Shiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Lun Jul 06, 2009 7:44 pm

¿Debía actuar? No estaba en horas de trabajo, pero el viajar sobre los trenes se veía claramente como bandalismo y digna sospecha. Aunque aquella chiquilla más que una ladrona u algo por el estilo, parecía una trapecista de circo, tanto por sus ropas como por la manera de moverse. Saboreó de nueva cuenta el dulce y volvió la mirada a las vias ferreas. Solo esperaba la chica no causara problemas pues no portaba armas, y más aún, si esta llegaba a pretender "entretenerse" con él, el hombre era bastante serio y recto.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiva el Lun Jul 06, 2009 7:56 pm

En cuanto se arregló por completo esperó unos pocos minutos a ver si pasaba algún otro tren antes de mirar los planos y horarios, frunciendo su ceño antes de exclamar:

- ¿Eh? ¿No hay trenes que recorran la ciudad? -se quejó cual niña pequeña al ver que los horarios de los trenes parecían haber cambiado desde la última vez, algo totalmente normal debido a los años que habían pasado sin que pisara Midgar. Había sonado decepcionada, quería haber ido directa a la compañía Shin-Ra por peligroso que fuera, pero ya no habçía transporte que la llevase y podía perderse por la ciudad.

Shiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Mar Jul 07, 2009 9:22 am

Si que los habían, estaba llena de ellos, pero la mayoría llevaban a los suburbios. Y en vista no le hablaban a él directamente, no respondería o daría ayuda tampoco a nadie. A menos tubiera que tomar medidas, lo cual también era poco probable estando no en servicio. y desarmado. Sacó su movil de su bolsillo derecho de la gabardina y viendo la hora, solo miró a los lados suspirando un frío vaho por su boca. ...Llegaras tarde...
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Mar Jul 07, 2009 9:30 am

Caminando a paso rápido, venía una chica con una chaqueta de color gris, la cual estaba abierta.Aquella lucía un traje corto con portaligas, cosa que era muy común en esta chica algo rebelde. Cuando por fin mira hacia el frente vió a un joven bastante apuesto, cuyo al instante se sonrojo y pensaba ese es mi hombre. Apurando el paso y sosteniendo el bolso que esta llevaba en su hombro.

Cuando la distancia era más corta la mujer se lanzó a abrazarlo por el cuello de forma tierna.- Amor, disculpa la tardanza.- Dice muy cerca de su oido.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiva el Mar Jul 07, 2009 10:38 am

Gruñó levemente al ver que ningún tren se dirigía hacia donde ella quería ir, tampoco cerca al parecer. Eso mismo provocó cierto cabreo de infantil índole que desencadenó en un mayor gruñido, un quejido y una patada al panel, lo que acabo en un leve dolor en su pie y dejándola con la pierna enganchada en el mismo boquete que acababa de crear.

Una gota recorrió la sien de la GF antes de que intentase mover la extremidad atascada buscando sacarla de ahí, sin conseguirlo y teniendo que mantener el equilibrio con la contraria pierna y moviendo los brazos de forma cómica buscando no caerse ni hacer ningún movimiento brusco por si, en el peor de los casos, acababa dislocándose la rodilla o la pierna entera.

- ¿Por qué a mí? T_T -se volvió a quejar maldiciendo su suerte. Al parecer su personalidad humana le hacía un verdadero imán para problemas y situaciones embarazosas como aquella en la que se encontraba.

Shiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Mar Jul 07, 2009 11:03 am

Tensó los musculos de sus hombros y miró por donde vió a alguien llegar, aquellas exoticas ropas, suspiró cansado y recatado, aquellas prendas mosraban mucho, en especial en su pecho y piernas, pero ya estaba harto de decirselo cada vez que le veía en las calles, sola y así. Tampco podía obligarla a vestirse más recatadamente pues el cuerpo mismo de su pareja le impedía ocultar atributos.
Sintió el patear del panel y giró de inmediato anets de que Aki le abrazara. ¡Hey, cuidado con eso! Dijo alzando la voz dejando en duda si era un consejo o advertensia o sermón quizas. Entonces toda su atención se vió extraida por Aki al momento de abrazarlo. Acción que respondió apenas suspirando y besandole la mejilla, cerca de los labios.
¿...Done estabas?

Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Mar Jul 07, 2009 11:10 am

Estaba con Nakano e Isqui, te acuerdas de ellos, son mis amigos del colegio aquellos que son pareja, uno con cabello rojo y largo y el otro con cabello verde y me demore por que me estaban haciendo una despedida amor.- Dice de forma pausada y mientras lo hacía sacaba de su bolso una cajita de chocolates ponindosela al frente de él.- Toma es para tí Irad.- Le da un beso en la boca algo apasionado pero de forma corta.- Amor, ¿desde cuando las parejas se saludan con un beso en la mejilla?.- Dice moviendo el dedo indicede un lado a otro (Como lo hace Xellos).- Ahhh otra cosa.-Agacha su cabeza.- Disculpa la demora.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiva el Mar Jul 07, 2009 11:22 am

Tan solo volteó levemente cuando le llamaron la atención mirando así a quien le hablaba, sacándole la lengua al peliblanco antes de tirar fuertemente de su pierna, sacándola pero resbalándose por ello y cayendo de bruces a tierra, golpeándose la cadera pero sin hacerse excesivo daño.

No quería molestar a la pareja y fue por ello por lo que hizo tal movimiento, del cual empezó a arrepentirse mientras frotaba su zona dañada mientras miraba de reojo a ambos, recordando algunas memorias de su vida durante escasos segundos.

Shiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Mar Jul 07, 2009 1:13 pm

Ahhhhg... Suspiró a respuesta de cada una de las palabras de Aki, ignorando por un momento el que le sacaran la lengua desde la distancia. Miró entonces la caja de chocolates y y la recibió con cuidado. No estaban de aniversario ni nada que el supiera. ¿Y esto por qué? Dijo de forma tranquila antes de oir a lo lejos el tren que al fin venía por el anden correspondiente al destino de la compañía donde debía dirigirse cuando este llegara.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Mar Jul 07, 2009 4:59 pm

Safandose de él y mirandolo con ternura.-Es solamente un regalo para la persona que amo.- Dice de forma honesta y cerrando los ojos, para luego tomar su mano, La piel de Sofia estaba muy cálida y su mano temblaba un poco, sus ojos se divisaban de otra manera; reflejando algo de preocupación, pena..Era dificil interpretar la actitud que estaba tomando ella en ese momento.

Ambos se acercarón con sus equipajes cerca de la orilla y tomandolo del brazo y mirando fijamente a la linea.- Todo lo que vereemos ahora sera algo tan desconocido a los ojos comunes que tenemos ahora.-Lo dice con un tono serio sin despegar la vista de aquella linea.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiva el Mar Jul 07, 2009 5:38 pm

No mostró mucho interés a la conversación ajena, pero se levantó de golpe cuando escuchó como se acercaba otro tren. No podía quedarse en la estación toda la noche ni mucho menos ganas para hacerlo, así que simplemente se acercó a la vía mirando a un lado y a otro como si intentase divisar la máquina antes de darse la vuelta.

- Que remedio... -musitó para sí misma para, justo después, dar un buen salto, subiéndose a una de las farolas que allí habían y queriendo saltar directamente al techo del tren cuando este pasara, acción que el Soldado podría preever al haberla visto bajar de una de esas máquinas en marcha.

Shiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Mar Jul 07, 2009 6:16 pm

El responder de Aki le sacó inevitablemente una sonrisa agradecida, bastante agradada y ladear un poco su rostro dandole un semblante algo tierno. Guardando la caja y besando la frente de la muchacha para luego mirar las vias escuchando sus palabras. Mañana hay trabajo, y dijeron que deberíamos llegar temprano a la compañía para poder ordenar todo como corresponde. Le dijo a Aki mientras se volteaba a mirar con indiferencia el maniobrar de la pequeña allí arriba.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Mar Jul 07, 2009 6:55 pm

Si, mañana empezara nuestra nueva vida.-Lo mira con ojos soñadores.- Me siento feliz.- No sabía si la incorporación a shin-ra era por rebeldía de la joven, por gusto oculto que esta tenía, ó sería una mezcla de ambas, lo único que ella sabía en ese momento queparasu bienestar tendría que estar lejos de su caótica familia.

Irad... ¿Extrañarás a tú familia?, .- Dice la joven incorporando más su cuerpo al de él, mientras que su cabeza la mantenía tiernamente apoyada en el hombro de su amor, a la vez que miraba extrañada a la joven que estaba cerca de ellos.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Miér Jul 08, 2009 9:34 am

(Shiva "salio" de escena, asi que sigo yo ~)

Solo sonrió de medio labio por el echo de que ella estubiese feliz, era un paso bastante grande el de ir a trabajar de milicia para proteger la ciudad en la que vivian. Ser parte del famoso ejercito de SOLDADO y proteger a toda esta gente.

Ante la pregunta no quizo responder. En parte no podía extrañarlos si llevaba menos de un día lejos de ellos, pero de todas formas prefirió callar y cuando el tren se detubo frente a ellos, abrió las puertas. Sube. Dijo posando su mano en la espalda y cintura de Aki para indicarle que avanzara y lograran tomar un asiento en el tren.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Miér Jul 08, 2009 9:52 am

Tomando con más fuerzas su equipaje y sin mirar a Irad sube la joven y colocando el equipaje en las rejillas "suspendidas" sobre los asientos.Mientras acomodaba su equipaje algo molesta por la actitud de su pareja pensaba "como los polos opuesto se gustabn tanto ...maldita sea".
En un acto seguido levantó sus hombros algo indiferente y se fué a sentar en el lado de la ventana, con oco energía limpiaba el vidrio para mirar hacia afuera y cuado esta vió su reflejo algo molesto solamente dibujó una sonrisa en su rostro y apoyó su cara en el vidrio mirando hacia el pasillo.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Miér Jul 08, 2009 10:44 am

Entró a paso suave y dejó la maleta sobre la rejilla encima del equipaje de la pelivioleta. Suspiró al verle algo... extraña y caminó hasta el asiento ganandose a su lado, las puertas del tren se cerraron y este comenzó a moverse suavemente hasta ir aumentando considerablemente su velocidad. Irad guardó silencio con la mirada perdida en el frente, aunque de un momento a otro, su mano izquierda se posó suavemente sobre una de las manos de Aki, buscando entrelazar sus dedos suavemente, sin mirarle en ningún momento, solo sonriendo a medio labio entrecerrando la mirada.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Miér Jul 08, 2009 11:20 am

Tomando la mano de su pareja de forma cálida y acariciando esta con su dedo pulgar. Dando un suspiro tipico de una chica enamorada, coloca su cabeza en el hombro de él y moviendo esta de forma lenta.-Te amo.- Dice de la nada la chica de forma seria, su mirada se transladó a las piernas del joven para mantener aquella panorámica por unos instantes. Su mano libre se transladó a la pierna de él para posarse lentamente en esta .
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Miér Jul 08, 2009 1:16 pm

Yo también te amo, Sofia... Murmuró cerrando sus ojos y apegando su cabeza a la de ella, moviendola suavemente en un calido acariciar de esta, su mano se aferró a la ajena feurtemente, era todo cuanto tenía, lomás importante, lo más hermoso, y no podría soportar sentirse arrebatado ahora de ella, sus propios deseos le llevaban lejos de su familia, pero estando al aldo de su amada, podía sentirse aliviado.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Miér Jul 08, 2009 5:58 pm

Cerrando sus ojos lentamente y dando un nuevo suspiro de forma pausada.- Sabes, que antes de partir hable con mi hermana Arimi, y me dio tanta pena despedirme de ella.- Da una pausa y aprieta fuertemente los ojos.-Espero que en mi ausencia este bien.- Dice moviendo levemente sus piernas hacia atras y aprga mucho más su cuerpo al de él.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Miér Jul 08, 2009 6:12 pm

Estará bien, tiene a su otra hermana y además, cuando puedas supongo iras a visitarla ¿no? Yo también deberé visitar a mi padre... Apoyó más comodamente su cabeza en la de ella y usó sus dedos para acariciarle los suyos dando un suspiro, intentaba darle animos y fuerza en aquel momento, pero también le entro una preocupación a él. ...Espero que no empiece a sentirse solo y fumar en ecceso.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Miér Jul 08, 2009 6:33 pm

Cuando escuchó la última oración de Irad, se imaginaba a su suegro fumando al frente de una foto de su hijo y al lado de esta un espejo.Cerrando los ojos y apretando sus dientes para no reirse de la imagen que tenía en su mente.

Cuando le paso este lapsu.- Si, creo que cuando tenga un día libre iré a ver solamente a mi Arimi.-Mirando a Irad de forma tierna.- No que tú padre había dejado el cigarrillo por el Whisky ó se arrepintió???.- Pregunta de forma seria, aunque en su mente aún sigue la imagen del padre peliplata fumando mientras observa de forma apenada el cuadro, cosa que le es muy graciosa a la joven, aunque la situación no la ameritaba.

Al parecer el poder de la nicotina es mayor de el que yo pensaba. Medita sin hacer comentario alguno a su novio para que este no la mirara con indiferencia.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irad Amatsura el Miér Jul 08, 2009 6:41 pm

Así es, loo dejó hace tiempo, pero ahora que estará solo, no me extrañaría que en su soledad buscase alguna entretención y de seguro sera el cigarro y de seguro, no en pocas cantidades... Contestó a la ojiamabarina y suspiró con pesada preocupación aunque era mejor dejar esos pensamientos de lado. Almenos por un rato.

Sacó entonces la caja de chocolates de la gabardina y la abrió suavemente soltando una muda risita....Hablando de vicios~ Tomó uno de los bombones entre sus dedos y suavemente lo posó delante de los labios de Aki.
Irad Amatsura
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki Izayoi el Miér Jul 08, 2009 6:56 pm

Al ver el chocolate que estaba posado tiernamente frente a sus labios y dandole una sexy lamida a este, la caul pasó por los dedos sujetadores de Irad.- Este es un vicio sano.-Dice mirandolo de reojo mientras le daba una pequeña mordida al bombom.

Irad, ya se, le podriamos regalar a mi suegro cigarrillos de chocolate.- Dice moviendo sus piernas de forma rápida, como si fuera una niña pequeña.
Aki Izayoi
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente