Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congelando mi pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Lun Jul 06, 2009 7:53 pm

Sus ojos estaban algo vidiosos, aunque ya había terminado toda una etapa con ucho reconocimiento en parte de ella, se sentía algo triste por su futur cambio radical. Nunca un capricho había impulsado a tomar una desición tan fuerte para su vida, entrar como soldado era algo que nunca se tomo el tiempo en pensar, pero que a la vez le gustaba para formar un carácter más rudo.

Saliendo de la facultad de artes con un certificado el caul estaba en una carpeta color rojo, la cual aferraba con mucha fuerza. Al llegar a las enormes puertas talladas a mano a la joven se le calló una lágrima la cual rápidamente con el viento se secó y moviendo la cabeza dice en voz baja.- Esto es lo mejor que he decidido.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 10:10 am

*frene mi moto enfrente de la universidad, me quite mis goglesy me los puse en la frente, me levante de la moto para apoyarme devuelt en ella pero del lado contrario a la calle y eboserve las grandes puerta y toda la fachada del lugar era de agrado ver tanta exprecion artistica*
-humm... que bello...
*dije mientra me levantava y me acercaba a la puerta con mis manos en mi bolsillos, pase junto a una muchacha a la cual no le di mucha imprtacia, cuando llegue a la puerta le di una pada para que se abriera, esta se abri entre unos pasos y mantuve la muerta abierta con mi mano izquierda, gire mii cabeza hacia la muchahca*
-vas a pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 10:59 am

Aferrando más los documentos que esta estaba portando y mirando hacia atras de forma de despedida.

No, en realidad iba saliendo.- Dice con una timida sonrisa y dandole una última mirada a las hermosas puertas de madera fina.- Creo que estoy estorbando la pasada..¿Vas a entrar?.- Dice mirandolo algo extrañada, puesto que nunca lo había visto en la facultad ¿Será nuevo?, pernsaba la chica mientras que su sonrisa se dibujaba lentamente en su rostro.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:12 am

* me doy media vuelta , y la examino detenidamente, para apoyar mi ombro en la puerta y poder entablar una charla traquila*
- enrealidad no vengo a buscar a una chica
* meto mi mano derecha en el bolsillo de mis pantalone y saco un pequeño papel de color medio amarillo , con bordes quemados, que decia el nombre de la chica que tenia que ir a buscar, lo lei, y observe a la muchahca*
-conoces a una tal aki?
*le pregunte todavia con el papel en la mano y con una mirada de curiosidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 11:20 am

Arqueando una ceja algo extrañada y mantenindo un poco lacalma y de forma cordial.- Si, soy yo a quien estas buscando...- Dice colocando su postura firme .- ¿Quien eres tú, qué es lo que desea de mi?.- DIce de formaalgo extrañada pero no insegura de sus palabras.

El documento que esta tiene en sus manos lo bajo y sin despegar la mirada de aquel chico entrelaza sus brazos para tomar de forma sutil la carpeta.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:42 am

* me puse serio y mire a la dama de reojo , deje de apoyarme en la puerta para ponemer firme y de pie ante ella, agarre el mango de mi espada me acerque unos pasos, a ella*
- soy noctis , nunca pense que fuera tan joven
* suelto la empuñadura de mi arma y cambio totalmente la exprecion de mi rostro, a una sonriza sincera, para decirle*
-y tengo que llevarte al cuartel de la armada, y en el transcurso asegurarme de que llegues bien a porcierto un tal sr.Ruthenford te manda saludos ¿vamos?
*camime hacia mi moto y pasando por al lado de ella le volvi a preguntar lo mismo, pero con un tono mas serio , llegue a mi moto aun esperando que ella se acercara tome un casaco y estirando mi brazo con el casco en la mano se lo ofreci*
-adelante madam no muerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 11:53 am

Dando pasos hacia atras, la expresión de su cara cambió rotundamente y tomando con mayor firmeza el informe que esta tenía en sus manos.- Alejate de mi, yo no iré a ninguna parte contigo.- Dice entrando a la facultad de la cual estaba saliendo, a la vez estaba pensando el porqué aquel joven conocia a su odiado padre ¿quien era el realmente?, será unos de los guardaespaldas de él; realmente no lo sabía.-¿Porqué me quieres llevar a ese lugar?.- De forma drástica le dice al joven.- Mejor andate de aquí si no quieres tener problemas conmigo
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:03 pm

*noto su repentino cambio de humor, lo cual me llamava un poco la atencion pero no sabia porque me tomava como amenaza , sera por la pequeña broma que le habia jugado*
- te quiero llevar porque sino no me van a pagar, y mas vale que vengas no saras tu la que quiere tener problemas o si
*le conteste a la lo que ella me decia, puse el casco en mi mano izquierda, y con la otra le hice un gesto para que se acercara*
-te juro que solo te voy a llevar a cuartel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 12:06 pm

¿Cuartel de que organización?.- Pregunta un metro más lejos de aquella puerta que tanto le gustaba.- Tienes pinta de mrecenario y sabes yo no le creo nada a ese tipo de personas.- Dice de forma muy seria y mirandolo fríamente.- Dime una cosa como conocistes al "sr" Ruthenford, a coso él te envio?.- Pregunta tratando de mantener la calma, cosa que era muy dificil en aquella joven.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:18 pm

- al "Sr." en persona no lo conoci y mis ordenes fueron llevarte al cuartel de la armada, esas son mis ordenes madam
* terminado eso encendi a Fenrir, pero no arranque solo me recoste en ella mirando a la joven para notar algun cambio de parecer en ella , yo esperaba que si pues hacia mese que no tenia un buen trabajo, este parecia trankilo y sencillo y la paga no era baja*
-piense señorina usted es hija de este "Sr." , podrian atacarla en el transcurso , ami solo me pidieron escultarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 12:24 pm

Yo no iré a ningún lugar contigo me entiendes, además no has respondido mi pregunta aún.¿Que cuartel es el que supuestamente me vas a escoltar?.-pregunta con un tono pesado de voz, ya que su pasiencia ya se le estaba terminado, mientras ella llevando su mano derecha a un collar de color verde que esta siempre portaba simbolo de "protección" y "resguardo" que esta tenía.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:35 pm

Spoiler:

*la miro de reojo ya me estaba irritando un poco que sea tan insistente, me sente erguido en mi moto , frunciendo el señole dije*

-madam el unico cuartel que hay esel de midgar , !! ES EL CUALTEL DE LA ARMADA DE MIDGAR!!, es a donde la tengo que llevar, donde se llevan acabo los entrenamientos y donde sejuntan los soldados
*le conteste un poco alterado le diriji una mirada poco eufurica puse las manos en el acelerado, diriji dvueltala mirada a ella*
-y si no me deja llevarla , me va a tener que aguantar todo el dia siguiendola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 12:39 pm

Mirandolo de forma desafiante.- Si me sigues tenlo por seguro que toda mi familia te tendrá en la mira y eso podá ser muy perjudicial para ti y tus futuros trabajos.- Sus argumentos estan basados no porel apoyo de su familia, si no que en el apoyo incondicional de la familia de su prometido. Dando una media vuelta y caminado nuevamente al patio de la universidad.- Yo ya le adverti, si quieres seguir teniendo trabajo, no te metas conmigo.- Dice de forma tranquila y sin mirarlo a la cara.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:48 pm

- no me cree por ser mercenario no?
* le dije con un suspiro ,al final de la la oracion apaga el motor , y me bajo de Fenrir, me acerco a ella , y la tomo del brazo, pero sin fuerza*
- es solo por hoy enserio solo tengo que llevarte a la armada, si quieres despues hago algo que necesites gratis, pero porfavor ven
*le pedi siendo sincero con ella y estando casi de rodillas ante ella, solo queria completar mi mision*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Mar Jul 07, 2009 4:18 pm

Dandose vuelta bruscamente y mirandolo de forma penetrante.- Esta bien, llevame y luego esfumate de mi vida OK.- Dice soltandose de aquel joven y empezando a caminar a la moto de este. Esperandolo cerca de aquella máquina, para que le pasaran el casaco.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:55 am

* voy a hasta fenrir me subo en el anciendo el motor , le doy el casco a ella , para que se monte en Fenrir*
-sujetate de mi que voy a ir rapido
*le pedi por miedo a que se pueda caer, asi que aranque con maxima velocidad , lo que causo , que las ruedas delateras se levantaran*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Miér Jul 08, 2009 11:58 am

Colocandose el casco y subiendose en la parte treasera de la moto, para luego afirmarse con mucha fuerza del joven conductor. A la chica nunca le había gustado andar en motos, las encontraba peligrosas, pero no le iba a criticar al hombre sus gustos un cuanto refinados.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:17 pm

-seh.. no me cortes ... porfavor la circulacion del cuerpo para arriba
*le dije mientras tratava de respirar, el viento se podia cortar con una pequeña hoja de papel, acelere un poco mas y derrape en una calle para ir hacia el cuartel*
-no te asustes, es completamente segura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Miér Jul 08, 2009 5:54 pm

Tan segura como que un mercenario la estubiera conduciando.- Dice de forma irónica al joven y soltando un poco de este.Su vista estaba centrada en la espalda de él, ya que no le gustaba mirar hacia sus lados por la velocidad empleada en la moto.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:11 pm

-entramos a un tunel
*le dije cuando la luz del exterior, fue cambiada por luz electrica , en el tunel me empece a mover en sicsag con la moto, por que habia demaciados autos*
-tranquila llevo años asiendo esto solo sostente de mi
*le dije soltando una pequeña risa, luego de esta acelere un poco mas*
-salimos
*devuelta pero esta vez al rebes, la luz electrica fue cambiada por la hermosa luz del sol*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Miér Jul 08, 2009 6:15 pm

Sin darle respuesta alguna sobre lo dicho por él joven y manteniendose aferrada a él. Al ver que ya estaban afuera de el tunel.- Dime ¿Cuanto tiempo más tardaremos en llegar?.- Preguntó de forma cortante y hasta pesada.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:29 pm

* ya posia divisar el cuartel, cuando empezo a bajar la velocidad, dejo de ir tan rapido para que la muchahca aki se pudieracalamar un poco*
-bueno madam casi llegamos, vio que yo no mentia
*le dije ya casi a 6 cuadras del cuatel*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Miér Jul 08, 2009 6:36 pm

mmm.-Dice de forma indiferente al comentario del mercenario y dirigiendo su mirada hacia el cuartel.-Lo siento, no quiero exponerle el odio que le tengo a los de su clase.- Dice enfatizando la palabra odio.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:37 am

-y porque nos tienes tanto odio?
*le pegunte con vozalgo quebrada, ya casi llegando solo faltavan 3 cuadras , me levante los gogles, y segui bajando la velocidad*
-no todos somos iguales, ya puedes sacarte el casco
*le dije poniendome erguido en la moto como si de una silla con respaldo se tratara,sacudi mi cabeza y luego espere la respuesta de la muchacha aki*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Aki Izayoi Vie Jul 10, 2009 10:35 am

Saliendo de la moto ya que esta se había detenido, para luego sacarme el casco y dejarselo en el asiento trasero. Ordenandome el cabello con ambas manos y mirando al joven de reojo.- Odio tú actitud y tú obstinamiento.- Dice de forma tajante y sin depegarle la mirada de sus ojos.
Aki Izayoi
Aki Izayoi
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelando mi pasado Empty Re: Congelando mi pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.