Gost

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gost

Mensaje por Akina Corvinus el Lun Jul 06, 2009 8:37 pm

Sentada frente a un computador de colore negro con matices rojos, se encontraba una joven de cabellos largos escribiendo con mucha velocidad en el teclado, mientras esta hacia su labor con su mano derecha alcanzaba una taza de café el cual estaba muy cargado y llevandoselo a sus boca, luego de una corta degustación deja el trabajo por unos instantes y estirando sus brazos mira hacia su izquierda donde hay un esqueleto metálico de medidas colosales.

Como te llamaré???.-Pregunta sin despegarle la mirada a su futura creación...-Necesito un nombre imponente para tí querido.- Dice colocandose un dedo sobre sus labios. Saliendo de su asiento y dirigiendose a los pies de su creación, para luego colocar su mano sobre la estructura fría.- Ya se...Te bautizo como Gost.- Una sonrisa aflora de sus labios y mirandolo con admiración da una pequeña carcajada.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Re: Gost

Mensaje por Shion Erde el Mar Jul 07, 2009 9:41 pm

Había escapado, una vez más. fuera capsulas, fuera cables, fuera aguas de colores drogadictos, fuera... ropas... Andaba desnuda. Sus alas estaban guardadas y su cola nisiquiera llevaba el listón. Estaba seca, por lo que no había rastro de humedad en su gateo hacia las oficinas.
Entonces se detubo al sentir una voz en la pared divisoria de al lado, el laboratorio empezaba allí, se había oido un constante tecleo antes pero no le importó, su curiosidad le llevó a mirar allí, ondeando con su cola d elado a lado y asomandose por el borde de la pared viendo el esqueleto metaico, seguramente alguna nueva arma. ¡Waaaaaahhhh....! Exclamó delatandose , todos sabían de la existencia de la Jenova fragance numero tres y era obvio que ahora sería atrapada y llevada de vuelta al laboratorio, pero nada podía hacer, era inocente y torpe. Y ella misma se delataba.

Última edición por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 10:58 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 9:13 am

Un timido gateto llego a la morada donde la ingeniera estaba trbajando arduamente.Dandose vuelta para ver que ser estaba con ella en ese momento.

Su rostro mostraba extraño al ver que Fragance estaba en su laboratorio, sin ropa y sin nigún ser vigilando su "caminata". A paso rápido, caudno esta llegó a su asiento tomó su chaqueta y se la colocó en la espalda de la chica. Agachandose frente a ella, colocó su mano izquierda sobre su cabeza y hablandole en un tono dulce dice- ¿Porqué estas aquí?.- Dice ladeando su cabeza de forma sutil.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 11:02 am

Se tapó la boca cuando pudo pero ya era tarde, miró entonces que le habian descubieto, tonta, tonta tonta, se repetía en la cabeza a si misma y entonces la señorita de largos cabellos rojos le puso encima una chaqueta que la ojiamarilla miró por encima de su hombro, moviendo su cola curiosamente en zigzag.
La voz de la mujer le llamó la atención y volteó a mirarle, se veía simpatica ¿le dejaría escapar? ¿Tal vez escaparían juntas, como en las peliculas? No, eso era ridiculo, por ende, su mente estaba llena de esos pensamientos, ridiculos. Como su respuesta.
Me escapé. Dijo con tono infantíl inflando als mejillas y sonriendo. Se creia ruda y mala por haber escapado desnuda el laboratorio,cosa que era cotidiana ya en la compañía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 11:12 am

Sentandose en el suelo y cruzandose de brazos.-Debe ser tan aburrido estar cautiva.- Dice mirando a la chica de forma calmada.- Si quieres puedes quedarte conmigo en este lugar. Aunque no creo que te paresca muy entretenido.-Mientras se ponía de pie sus manos se dirigian hacia su bata blanca y mirando hacia todos las direcciones para comprobar que ambas estaban solas.- Hola, creo que no te salude, que malos modales, me llamo Akina Corvinus.- Dice de forma alegre.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 11:21 am

Si, es muy,muy,muy,muy aburrido... sus ojos se pusieron cristalinos y llenos de infantiles lagrimas. Escuchó entonces la presentación y oferta de esta que para ella era como ir a un parque de diversiones de lujo. A-ki-na. Repitió intentando memorizar el nombre y luego mirando hacia el cielo de manera torpe y distraida mientras aparentemente pensaba. ¿tú también estás cautiva aquí? ¿Escapemos juntas? ¿también te meten en frascos gigantes con burbujas? ¿Cual es tu color de chocolate favorito? ¿Te gusta ir al baño? Disparó todas las preguntas a la vez, exclamando algunas , generalmente las que no tenían sentido alguno.

Última edición por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 11:26 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 11:24 am

No, no soy como tú, solamente trabajo en este lugar y me regreso a mi casa cuando termina mi turno.- Le explicacon mucha pasiencia a la joven, mientras que le indica la silla para que esta se siente.- a ver.- Musitó la chica.- A mi me gusta elchocolate blanco amargo, es mi favorito.- Sentandose en la punta de su escritorio.- Y claro que me gusta ir al baño.- Respondió con risirtas intermedias.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 11:29 am

Ohhh, no he comido choco blanco, pero debe ser rico. Se sentó en el suelo de piernas abiertas, apoyandose en sus enormes gluteos sobre el piso que aunque fuese algo helado, parecía no incomodarle en absoluto. Aún asi, sosubo la chaqueta entre sus manos cruzandolas por delante de su pecho. ¿ Que estás haciendo allí ? ¿ Es un baño ? Dijo moviendo su cola y esta hizo que su punta tomara la forma de una mano negra que apuntó hacia el esqueleto metalico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 11:35 am

Mirando donde apuntaba la cola.- Aquello que tu puedes ver será un robot muy poderoso y estará a nuestra merced.- Dice moviendo su dedo de un lado hacia el otro. Con su mano derecha saca de un caón un pedazo de chocolate blanco y se lo acerca a la joven.- Toma, pruebalo, espero que te guste.- Le dice sonriendo.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 11:41 am

Robock... Murmuró mirando al mecanismo allí en construcción y luego su cola se transformó graciosamente en una nariz que olfateó en todas direcciones hasta posarse en el chocolate que la chica le ofrecía. Rápidamente la cola asumió su "verdadera" forma y se abrió en dos formando una horrenda boca como si fuese una especie de mostruo de grandes y babosas fauses asomando sus colmillos blancos y punteagudos así como una lengua de color anaranjado. Esta lengua se pegó al chocolate y lo llevó dentro de las fauses como si se tratara de una lengua de rana. Entonces amstico y masticó hasta tragar. ¡¡ Sabe riiiiiiiiiicoooo...!! Exclamó en forma audible y luego llevó sus manos a taparse la propia boca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 11:52 am

Me alegro que te haya gustado el chocolate blanco.- Dice mirando con curiosidad la cola de la joven. Cruzandose de piernas y colocando su laptop en sus piernas y comenzó a teclear nuevamente. Repentinamente dejó de hacer su trabajo y se paró frente a la chica para luego mostrarle un dibujo de como este iba a ser.- Aquel robot será ese esqueleto... Ghost...
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 12:02 pm

Parece una aveja... dijo ladeando su rostro mirando los colores y cosas del robot. Recordando por algún motivo un animal que no debería de concoer siquiera, tal vez en algún escape le habían dicho que era una aveja y como era.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 12:07 pm

Mirando con detención aqella imagen.-Si, tienes razón se parece a los colores de una aveja...Nunca se me había ocurrido quella definición.- Dejando el laptop a un lado de ella.-¿Porqué andas desuda?, a caso salistes de tu cautiverio con mucha prisa.- Preguntaba mientras la ingeniera caminaba hasta la puerta del laboratorio para cerrarla.

Apoyandose en aquella construcción metálica.- Si gustas puedes colocarte mi bata.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Miér Jul 08, 2009 12:17 pm

Oh, cierto... Dijo abriendo los brazos y mirando el dotado cuerpo que tenía, entonces se levantó dejando caer la chaqueta al suelo y doblandose un poco para mirarse atras y luego de adelante. Lo olvidé... Dijo sacando la lengua y en un cerrar de sus ojos, como si de una caricatura se tratase, unos destellos espezaron a llenar el cuerpo de la eliagua marina y entonces en segundos, unas ropas negras y provocativamente ajustadas de madre superiora aunque sin capuchon, quedaron ajustadas al cuerpo de la G.F. Listo ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 08, 2009 6:07 pm

Me parece.-Dice sentandose en su silla y colocando sus brazos detras de su nuca, al mismo tiempo sus piernas se estiraron y mirando la hora en un reloj que esta tenía colgado en la pared, mientras pensaba "aún me queda tiempo para terminar el sistema operativo de Ghost"...Regresando nuevamente la mirada hacia la chica.-Y dime, ¿Alguien te vió cuando salistes del laboratorio?, por que si te encuentran aquí tendras problemas tanto tú como yo.- La mujer expone la su argumento con mucha serenidad y profesionalismo al seguir las reglas de estaorganización para la cual trabaja.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Jue Jul 09, 2009 8:02 am

No ~ nadie vió a Shion, nadie ve a Shion cuando se escapa, Shion es muy lista. Dijo alabandose a si misma y apuntandose con la manito derecha asintiendo y moviendo su cola. ¿Akina también escapará con Shion?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Jue Jul 09, 2009 9:21 am

No, yo no puedo escaparme contigo, o si no me despedirán del trabajo.- Mirandola de reojo mientras terminaba unos aujstes en el sistema operativo de su creación.-Además Shion si me despiden no podré pagar el alquiler de mi departamento.-Agrega sin dejar de mirar la pantalla de su computadora.

Dando un suspiro de forma lenta y dejando por unos instantes su trabajo.-¿Tú no puedes salir de este lugar en compañía de alguien?, por que si se pudiera yote llevaría a dar un paseo.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Jue Jul 09, 2009 10:06 am

Bajó la cabeza y negó con pena. Luego al oir las ultimas palabras su rostro se alzó para mirarle con los ojos casi llorando y una enorme sonrisa a boca abierta llena de felicidad. ¡¿¿¿...De verdaaaaad???! Exclamó emocianada, no podía salir de la compañía, salvo cuando era llevada a la mansión Shin-ra en un publillo cercano a las montañas, pero nunca nadie le había ofrecido algo como salir de paseo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Jue Jul 09, 2009 11:36 am

Si, hablaré con mis jefes para ver si ambas podemos ir a dar un paseo, pero eso si debes portarte bien con todos mis colegas ¿OK?.-Al terminar su oración la joven le cierra un ojo y sonrie de froma conforme.
Posando su mirada en la pantalla, pensaba si su jefe director le daría permiso para sacar a Shion al exterior; aunque ella recien había entrado a trabajar este mes, no creo que su jefe le daría ciertos privilegios. Pero ella quería jugar su carta para ver feliz a esta G.F.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Jue Jul 09, 2009 11:00 pm

Chocolates, ropa, ayudarle, sacarle a pasear, solo faltaba le llevara lejos e allí y se enamoraría de ella. Sus mejilals ardian y su boca estaba sumamente abierta, su s ojos centelleaban y se posaban ilusionadisimos en los de ella, sin duda sería un nombre que en verdad no olvidaría, salvo le borraran la memoria. ¡Si, Shion se portará bien, no hará nada malo, Shion se portará bien!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Vie Jul 10, 2009 8:16 am

Me parece muy bien, debes obedecer todo lo que te digan que tú hagas, así será más fácil que ambas demos un paseo.- Ó eso esperaba Akina.No sabía si los jefes dejarían que un G.F a su merced diera un inocente paseo junto a una trabajadora completamente nueva; ya que no la conocen mucho en este lugar.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Sáb Jul 11, 2009 8:57 am

Siiii, haré todo lo que usted me diga, Akina-san. Contetsó inflando los cachetes y esperando por lo que ella tubiera que ahcer para salir a pasaear. Se quedaría quieta, sentada en el piso, solo su cola se movería de lado a lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Sáb Jul 11, 2009 9:59 am

Mirando la hora en su computador.-Ya son las tres y media, yo creo que el jefe de esta pasillo debe haber llegado de su descanzo.-Mirando a la chica.-¿Tú sabes cuando llega el jefe?.-Dando vueltas en su silla y mirando al inmenso esqueleto metálico, lo contemplaba con mucho orgullo, ya que todo iba bien encaminado.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Erde el Mar Jul 14, 2009 11:10 am

Mientras su nueva amiga miraba su creación y se daba vueltas y vueltas, ella estaba entretenida llevandose los dedos a cada uno de sus senos por sobre la ropa, undiendolos en aquella piel rebosante y generosa riendo como tonta aunque en voz baja al sentir cosquillas de sus propias acciones. ¿El jefe? Mmm, no lo sé, Shion conoce a muchos jefes y soldados, pero con el tiempo se le olvidan... Dejó de tocarse y miró a Akina. ¿Tu no eres jefe?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akina Corvinus el Miér Jul 15, 2009 8:33 am

Riendose en voz algo baja.-Yo, no soy jefe aún, si recien entré a trabajar hace un mes y todavía estoy en pruueba si soy o no soy compatible para el trabajo.- Se pone de pie y se dirije a la puerta.- Ya llegó mi jefe, esperame un poco e iré a hablar con él.Saliendo del laboratorio y corriendo con mucha prudencia por el pasillo se dirigía Akina a su jefe. Dentro del laboratorio se podía escuchar solamente murmullos de ambos.Luego de 15 minutos aproximadamente regresa Akina y mira a Shion.-El jefe.....Me dejo que ambas salieramos...PERO que no te despegaras de mi lado en todo el paseo ¿Deacuerdo?.
Akina Corvinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente