Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gost

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gost - Página 2 Empty Re: Gost

Mensaje por Shion Erde Jue Jul 16, 2009 2:50 pm

Akina debería ser jefe... ¬w¬ Musitó claramente por el gusto de que ella al parecer.. no, definitivamente le trataba como a un ser vivo, no como a la Fragance. Era normal que desarrollara cierto cariño especial ahcai quién se portyaba de manera tan espectacular con ella. Solo.. esperaba no olvidarla por alguna lobotomía o algo así.

Se quedó quieta, esperando pacientemente a que ella volviera, confiaba en que volvería. Entonces lo hizo y con noticias que la peliazul no pudo creer. Poco a poco como a una chica ilusionada su rostro fue demostrando una hermosa y amplia sonrisa así como unos ojos vidriosos y un aire suelto y libertino, feliz. De un segundoa otro saltó sobre Akina derribandola al suelo
¡¡¡¡Waaaaaaa!!!! ¡¡ Si, sí, si ~!! ¡¡Haré todo lo que tú me digas, Akina-sama !! ¡¡Vamos juntas, vamos juntas !! Exclamaba sabrazandola y fregandose contra ella, por aquellos gritos, cualquiera que estubiera fuera pensaría morbosamente que era un exleente cuadro lesbuico dentro de la oficina.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Gost - Página 2 Empty Re: Gost

Mensaje por Akina Corvinus Dom Jul 19, 2009 9:06 am

Su cuerpo se estremeció en el suelo y dando una exclamaión de dolor por el choque que Shion le había propinado.-Mira si quieres podríamos salir ahora mismo.-Dice mientras se safa de la chica, ya colocandose de pie sacude sus ropas y toma de la mesa su bolso en el cual guarda su computadora, abriendo un cierre interior comprueba si su arma aún sigue hay.

Se acerca a la chica mientras arregla su largo cabello, dejando unos mechones sobre su hombro.- ¿Te parece?.-Dice tomando su bolso y colocandoselo en su hombro.
Akina Corvinus
Akina Corvinus

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : ~vagando en la red~

Volver arriba Ir abajo

Gost - Página 2 Empty Re: Gost

Mensaje por Shion Erde Mar Jul 21, 2009 7:35 pm

Está bien, supongo deberé cambiar mi apariencia. Dijo levantandose algo más serena, cambios algo bipolares pero comunes en la chica. Entonces hizo lo mismo que cuando se "invocó2 las prendas de monja y ahora en su lugar, cambió todo su cuerpo, su cabelo más liso, sus ojos mas grandes y azules, sus ropas que apre´cian arapos sensuales y provocativamente adornados como algún cosplay de chica de batalla en colores blancos y morados. Su cuerpo adlegazo en piernas y brazos, su cabeza algo más grande y redondita y su tamaño algo más pequeño, sin embargo su busto pareció quedar igual o más firme. Listo ~ Usted guieme, Akina-.san ~

((Disculpa la tardanza, mucho trabajo y estudios u.u ))
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Gost - Página 2 Empty Re: Gost

Mensaje por Akina Corvinus Sáb Ago 29, 2009 8:46 am

Colocandop su bolso sobre su hombro caminó hasta donde estaba la chica y tocandole el hombro de esta.-No quiero que te despegues de mi, si algo te llama la atención ó quieres ir a ver un lugaren particular me dices OK.-Se lo comenta cerrandole un ojo de forma rápida, luego ambas caminaron hasta la salida y prendiendo una moto de color negra para luego subirse sobre ella.-Ven súbete y afirmate fuerte de mi.- Dice pasandole un casco para que la chica se lo pusiera.


((lo siento por lo tardio del post))
Akina Corvinus
Akina Corvinus

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : ~vagando en la red~

Volver arriba Ir abajo

Gost - Página 2 Empty Re: Gost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.