Shion Erde

Ir abajo

Shion Erde

Mensaje por Shion Erde el Mar Jul 07, 2009 8:50 am

Nombre: JENOVA FRAGANCE 03 - Shion Erde

Edad: 4 años.

Sexo: Femenino

Descripción fisica: En cualquiera de sus formas, posee un cuerpo sumamente desarrollado, un busto generoso un cadera que admirablemente junto a su espalda no se quiebran por sujetar tanta belleza fisica y una peil sin imperfecciones. Sus ojos pueden ser azules, topacios o amatistas dependiendo su forma así como también lo son sus ropas. Generalmente diseños provocativos.

Personalidad: Puede ser muy existencial y madura, a veces hasta ella misma puede asustarse d elas cosas coherentes y profundas que dice, pues por lo general, en su forma humana es sumamente energetica y estúpida. A pesar de ser un proyecto de Shin-ra, desconoce o quizas la mejor forma de decirlo sería, es neutra, ante los objetivos de este, le han creado una inocencia d euna niña e cuatro años por lo que es un proyecto sumamente sumiso e importantea la vez. Se muestra cariñosa, energica, timida a veces. La unica vez que su semblante cambia es cuando asuma su forma de Fenix, momento esperado por todos y habilidad esconocida para ella.

Especificación: Construido

Anexo:
- Gusta pasearse por la ciduad y los suburbios de Midgar cuando escapa de la compañía.
- Desconoce per a la vez conoce muchas cosas dle mundo, teniendo instintos y memorias a cortos plazos.
- Es facil de satisfacer mediante a comida chatarra o dulce o agridulce.
- Generalmente, desconoce ser un proyecto y siempre dice que tiene diversas edades
.

Arma: Cuando es usada por la compañía, posee unos sellos de ordenees absolutas, es decir,un control externo, camaras quele permiten mantener una alerta constante, reflejos más rápidos y garras en manos y pies además de una extraña armadura. Esta permite quele controlen desde la misma compañía.

Habilidades:
* Transformación: Cada G.F para pasar desapercibido, puede transforamrse en algun objeto, animal o incluso persona. Este poder oculta toda la esencia dle G.F. salvo por un pequeño punto, el cual consiste en que dicha transformación, tendrpá colores y o rasgos propios del G.F.
* Regenración - sentidos agudizados - fuerza triplicada.
* Creaciones: Lo unico que Shion puede crear son bolas de cristal que guardan canalizaciones de su energía. Sea fuego, hielo o luz. Lo demás, puede crear y conjurar cualquier prenda de ropa que desee tan solo con imaginarla o verla.
* Nova: Las energías de las celulas de Jenova en su cuerpo se manifiestan en forma d eluz, esta puede cuar o ahcer daños en forma de cristales o particulas de luz helada. Semejante al hielo, adiente como el fuego y "pegagosas" como las cenizas. Puede lanzar dicha energía en flash, rafagas, bolas etc.
* Mutaciones: Posee dos alas, una en forma de ángel y otra de demonio, estas pueden materializarse como una ente espiritual(ángel) y tratar con este tipo de seres formando escudos que cubren a la G.F. o la negra(demonio) transformarse en dos tipos de armas, una son largas y gruesas cadenas negras y la otra es un martillo con puas de unos tres metros. Su cola puede abrirse en la punta y asemejarse a la boca de una salamandra.
* Cura: Puede ahcer sorprendentes y rápidas curaciones a nivel molecular y celular. regenrando tejidos, hueso, fluidos, pudiendo llegar a construir organos , reconstruirlos e incluso, se cree pueda volver a alguién a la vida. Esta ultima habilidad si es cierta, pero solo púede hacerlo con quien acaba de fallecer hace no más de cinco minutos.
* Esencia de Jenova: Como un derivado de esta, Shion tiene la particular capacidad de poder localizar a todo y cuanto ser tenga un minimo rastro de energía mako, es decir, quien tenga materia o celulas d ejenova, será detectado por esta con solo tener que recordar su imagen o olor. Cerrando sus ojos puede tener una imagen clara con incluso sonido y hasta olor de donde esté a quién o quienes esté localizando.
( Llenar esta habilidad solo si eres G.F. Salvaje )
( Llenar esta habilidad solo si eres G.F. Salvaje )


Limit: Plumas de Fenix.
Solo puede usarlo cuando ella misma cae en combate o alguién que ella considere aliado. Su cabello se torna de un color rojiso fuego sus alas se tornan rosas y se expanden en forma de incandecentes luces violetas que dispersan en un estallido de llamas que no dañan, sino que queman los hilos dle flujo de la vida que sujetan las almas de los recien caidos y les devuelven a la vida con un minimo de fuerzas.

Overdrive: ( En proceso)

Debilidades: Siendo no más que una esencia de Jenova, y la tercera, pudiendo facilmente haber una cuarta o más. Tiene que estar siendo almenos una vez a la semana, llevada a o un reactor o a la mansión Shin-ra para poder sr tratada y que su cuerpo no se disperse en particulas. Si pasa más de cinco dias sin atención, su cuerpo comenzará a desvanecerse en un total de 24hrs.
Sus fallas de memoria.


Historia: Shion es la tercera de un exerimento echo a patir de las particulas que Jenova liberaba de por sí, reuniendolas constamente como un poder desbordante, y rtatando con varias especie, lograron a base de un huevo de fenix y una salamandra, el formar a la tercera d euna cruel saga de experimentos biologicos con energía mako. Una rastreadora capa de jugar con la vida y la muerte.

Imagenes:

Humana:
Spoiler:


Real:
Spoiler:


Fenix:
Spoiler:

_________________
avatar
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.