de compras

de compras

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 9:53 am

* ya habiamos llegado a la ciudad de alexandria luego de 2 horas de viaje, me diriji a los comercios de ropa de mujeres, ya un poco de timides me dava la situacion pero era por el bien de kanoy, pare enfrente de una tienda de ropa interior pues, no sabia y me dava mucha timidezpreguntarle si traia puesta o no , pero ya habia parado asi que le puse el pie a la moto , apague el motor, acaricie sus manos las cuales estaba un poco frias por culpa del viento asi 1que las calente usando las mias, la observe sobre mi hombro ella todavia estaba recostada en mi espalda con voz suave,como la de un hermano mayor le dije*
- ya llegamos, estas bien?
*luego de la pregunta le diriji una sonrisa*

Invitado
Invitado

Re: de compras

Mensaje por Winry Rockbell el Vie Jul 10, 2009 10:54 am

-Al ser nueva en la cuidad..Lo primero que quise hacer fue comprarme ropa nueva.. y cosas...Caminaba con mis pasos alentados..Con ambas manos en la cabeza...Tenia puesto una Camisa Blanca , y un pantalon Lila...Luego veo a un joven en una moto con Alguien mas entonces me hacerco sonriendo..-
Hola!
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 11:19 am

-hola... como
*la miro algo extrañado, era raro que en una ciudad tan grande, alguien te salude asi como si nada, me quede sentado en la moto esperando la respuesta de Kanoy y de la muchahca*

Invitado
Invitado

Mensaje por Winry Rockbell el Vie Jul 10, 2009 11:26 am

.Como te llamas?.
-dije mirandolo Atentamente..Luego mire su moto.. una hermosa moto..y de ahi vuelvo mi mirada a el y a quien estaba atras de el que parecia dormir..sin dejar de sonreir lo seguia mirando esperando a que el me respondiera..-
Winry Rockbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 9:42 pm

Había estado un poco shockeada, la velocidad le gustaba, pero siempre tenía el mismo efecto, la dejaba un poco atontada, entonces reaccionó y respondió debilmente a la pregunta de Noctis. -S-sí... Estoy bien...
Entonces le miró con ojos brillantes, hacia mucho no corría de esa manera. Aunque en realidad solo había ido abrazada a él. Pero entonces me percaté de la presencia de otra joven, y mi comportamiento cambió radicalemnte, haciendose frío e inexpresivo.
- Hola... Yo soy Kanoy, y él es Noctis... ¿Tú eres?
Respondi a la pregunta realizada por la chica a Noctis y pregunté también quien era ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Winry Rockbell el Vie Jul 10, 2009 11:22 pm

.Yo soy Winry Rockbell.. mucho gusto.
-Le sonrei a la joven-
.Ustedes hace cuanto que estan aqui..yo recien...llego.
Winry Rockbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:40 pm

*senti un pequeño apreton en mi cintura eran los brazos de kanoy que me apretaban un poco fuerte, por la precencia de la otra joven, esta tal winry, parecia muy anergica y alegre, lo cual parami era ya un poco extraño por esos lares*
-gracias kanoy por responder
*dije con una sonriza a kanoy que estaba detras mio aun abrazada a mi*
-como ya bien dijo ella, soy noctis ,recien llegamos a la ciudadvenimos a comprar ropas para kanoy
*le conteste a la muchahca con tranquilidad y serenidad, siendo un poco determinado seguia calentando las manos de kanoy las cuales estaban fria todavia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 6:39 pm

Abrazaba a Noctis inconcientemente, aún sentía algo de frio, a pesar de que vestia con una chamarra y sobre mis hombros aún tenía la manta de él. Las mejillas se coloraron en cuanto comenzó a rozar sus manos con las propias buscando calentarlas, sin embargo no dije nada. Por el contrario apoye mi mejilla de su hombro y aun con expreción neutral le pregunte a Winry...
- Y de donde eres? Quiero decir, de donde llegas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Winry Rockbell el Lun Jul 13, 2009 3:45 pm

.No me acuerdo ya el nombre.
-con una gotita estilo anime en la cabeza-
.Y ustedes de donde son?.
-Mirandolo a ambos con una pequeña sonrisa en mi carita-
Winry Rockbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 7:28 pm

Pues... La verdad no sabía ni el nombre del que provenía en ese momento, mi mente no estaba para recordar ese tipo de detalles...
- La verdad, no recuerdo...
Respondí confusa, pero miré a Noctis y con una sonrisa más apacible pregunté a Noctis con curiosidad...
- Es cierto, ¿De donde eres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 10:15 pm

*mi rostro se torno muy oscuro, depronto mi sonrisa se volvio una triste curva de depresion, recordando los pobres dias que pase solo en las tierras inospitas del desierto*
-simplemente no lo se
*me quede un rato pausado en mis dolorosos recuerdos,en ese momentode miojo callo una pequeña lagrima de dolor, pero al obcervar a kanoy y wynri, cambie derrepente mi exprecion y use mi antebrazo para refregarme los ojo, y dedicarles una sonriza a las dos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 7:10 am

No sabía si Winry lo notaría, pero mi olfato no me fallaba, a pesar que borró la lágrima de su rostro quedaba el olor a sal en el aire. Le mire preocupada "un segundo, ¿yo? preocupandome por alguien que no fuera yo? Vale, dejemoslo pasar por hoy" Lo abracé con más fuerza, queriéndo decir sin palabras que no estaba solo.
- Perdona Noctis, no... No sabía que, también guardas malos recuerdos de donde solías vivir.
Si que los tenía, pero quizás el trauma recientemente vivido bloqueo de momento esos malos recuerdos, solo recordaba momentos en soledad, y quizás algunos con sus padres, cuando aún vivían claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 5:06 pm

-no....AH!!
*casi mudo el abrazo de anoy me dejo si aire, un poco palido gire mi cabeza, y señale sus brazos, trataba de dar bocanadas de aire bien fuerte, luego de 5 segundos pude decir algunas palabras*
-n..no hay p..problema p..pero me estas aficciondo
*le dije tartamudeando la verdad no me gustaba recordar pero no importaba enrealidad luego de que me solto le acaricie la cabeza a kanoy*

Invitado
Invitado

Mensaje por Winry Rockbell el Miér Jul 22, 2009 10:44 am

.bueno..yo me voy llendo..tengo que comprar mas herramenientas.
-les digo sonriendo-
.espero que nos encontremos de nuevo.
Winry Rockbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado