Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosario to Vampire

Ir abajo

Rosario to Vampire Empty Rosario to Vampire

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Ago 10, 2009 5:25 am

[Sacada de la Wikipedia y modificada para ser más fiel al manga. Está resumida ya que es solo una guía, no una conversión de manga a novela. Nuestra historia abarca ambas temporadas del anime y, según espero, avanzará hasta cerca de los tomos del manga de la segunda temporada]



Nos encontramos en la época actual. La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Él no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar pero, al llegar a casa, su madre le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre se le cayó a un misterioso sacerdote mientras caminaba por la calle.

De este modo, Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Yokai (Youkai), un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Yokai no es un lugar común. Para acceder a esta se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por este.

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, el joven continúa su recorrido a pie atravesando el lugar por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que, tra un rato de disculpas y presentaciones, le muerde antes de contarle que, en realidad ella, es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, nuestro protagonista descubre en su primer día de clases que la Academia Yokai es un instituto... Para monstruos... Donde no se encuentran más humanos que él debido a una extraña barrera que aisla la Academia del Mundo Humano. Sin embargo, la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: Primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto, deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune.

Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka hace lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, descubriendo la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro en el transcurso de un combate contra un Orco (Ogro) de su misma clase. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga, tras descubrir que el autobús solo pasa una vez al mes.

Días después se encuentran con un neuvo enemigo, Kurono Kurumu, una succubus (súcubo) que busca crear un harén con todos los hombres de la escuela al seducirlos y, por tanto, tiene su punto de mira fijo en Tsukune. Ella no es la única que, tras peleas, discusiones y demás malentendidos, pierde frente a la Moka Vampiresa. A ella se le unen, junto a la amistad y un enamoramiento por el joven humano, la Brujas Sendo Yukari y Tojo Rubi y la Yuki-Onna Shirayuki Mizore.

Pasando a la segunda temporada del anime y el manga, Tsukune regresa a la Academia Yokai teniendo un Deja Vú de su encuentro con Moka solo que, en su lugar, se encuentra con Shuzen Kokoa, quien resulta ser la hermana menor de Moka y busca incesantemente librarla del rosario que la mantiene sellada, metiendo a los protagonistas en más de un apuro.

Link: http://rosariotovampire.gratis-foro.com/
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.