Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn

Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn Empty Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Kitsune Ashura Mar Sep 08, 2009 7:35 am

Katekyo Hitman Reborn Reborncomplete


Año 2009... Un presente y futuro distintos a los que conocíamos... La historia comienza.

El 9º capo de la famiglia Vongola es ya anciano, todos sus predecesores muertos y ningún descendiente que poder ocuparse de la mayor famiglia mafiosa italiana. Rumores le llevan a investigar su familia, descubriendo que el 1º Vongola, al retirarse, se fue a Japón donde engendró otra familia a parte de la Vongola italiana. Alguno de sus descendientes conservaron su apellido, sin embargo, las últimas generaciones no lo hicieron hasta que, ahora, diez generaciones después, el único capaz de ocupar el puesto como 10º capo de la famiglia Vongola se halla en la oriental isla y país del Sol Naciente.

Allí, un joven de nombre Nakajima Akirashi vive su vida como un estudiante normal, sin saber cuál es su ascendencia, desconociendo el poder que late en su sangre... Pero no tardará en conocerlo. Un agente, el más fiel a la famiglia Vongola y el Asesor Externo de la misma, ha sido enviado por orden del 9º para entrenar al próximo 10º capo y convertirle en un hombre capaz de llevar la famiglia más poderosa de todos los tiempos. Aún así, nada es un camino de rosas...

Dos bandos y otras famiglias están en contra de la siguiente generación Vongola. Por un lado, Rusia, cuyas familias mafiosas tienen casi el mismo poder que las italianas y que, a pesar de la gran distancia que separa ambos países, los Vongola son tan influyentes como para que los rusos deseen borrarlos del mapa.
Como segundo punto en contra, se haya Codex, una organización nacida y criada en las sombras y cuya antiguedad es incalculable, pues su historia comienza al principio de la sociedad humana. Es una organización que ha servido tanto a emperadores romanos como a la mismísima Inquisición, en las cruzadas y, posteriormente, se cree que parte de su historia también se mezcla con los Nazis. Actualmente esta poderosa pero secreta organización sigue en las sombras, oculta y trabajando por o contra las diversas famiglias aunque en los últimos siglos, paradójicamente desde la fundación de los Vongola, esta organización se ha independizado bastante, actuando por cuenta propia y siendo un peligro para todo aquel que se ponga en su camino.

Ahora te toca decidir a ti... ¿Quién eres y cuál es tu bando? ¿Estarías dispuesto a morir por los Vongola y su alianza o lucharás por destruírla?
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.