Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Vincent Valentine (incompleta)

Ir abajo

Ficha Vincent Valentine (incompleta) Empty Ficha Vincent Valentine (incompleta)

Mensaje por Vincent Sáb Dic 26, 2009 5:52 pm

Nombre:
Vincent Valentine

Edad:
27

Sexo:
Masculino

Personalidad:
Atormentado por algo pasado, puede ser distante, como amigable.

Profesión/ocupación: Turks

Armas:
Cerberus, grifon, hydra y death penalty

Anexo:

Habilidad:

Debilidades:

Biografía:
Vincent Valentine es un ser atormentado por un sentimiento de culpabilidad, que yace en el sótano de la mansión Shin-Ra, en Nibelheim. Anteriormente fue miembro de Los Turcos, el servicio secreto de Shin-Ra. Vincent se enamoró de una científica llamada Lucrecia Crescent, ayudante de Grimoire Valentine (padre de Vincent), sentimiento que también sentía Lucrecia, pero que nunca lo aceptó completamente.

Se le asignó la supervisión del Proyecto Jénova, en Nibelheim, en el cual investigan el Profesor Gast, Hojo y Lucrecia. Durante el proyecto, se desvela el embarazo de Lucrecia (presuntamente se supone que el padre es Hojo, aunque no se sabe con certeza), y tras esto Lucrecia decide, a petición de Hojo, someterse a pruebas para estudiar el efecto de las células de Jénova en un embrión. Asimismo, en algún punto no concreto del proyecto, el Profesor Gast decide abandonar dicho proyecto, continuando su investigación sobre los Ancianos solo, y conociendo posteriormente a Ifalna (una de los últimos supervivientes de los Cetra), de la que se enamoraría y tendría con ella una hija: Aerith Gainsborough.

Cuando Vincent conoce las intenciones de Hojo de experimentar con Lucrecia, acude a su enfrentamiento, y tras una fuerte discusión, Hojo saca un arma y dispara a Vincent. Después, Hojo se dispone a experimentar con el cuerpo de éste, alterando su anatomía con celulas de Jenova, de forma que ocasionalmente se transformaría en entes monstruosas. Hojo deja el experimento a medias y con Vincent muerto, momento en el cual Lucrecia lo continua con la esperanza de resucitarle. Para ello, introduce en el cuerpo de Vincent un ente llamado Caos y la Protomateria, capaz de controlar a Caos. Más tarde, Vincent vuelve en sí y se da cuenta de los cambios que Hojo ha implantado en su cuerpo. Por esto y por no haber evitado que Lucrecia experimentara con su hijo, Vincent se encierra en un ataúd en el sótano de la mansión Shin-Ra, donde permanece en un profundo sueño hasta que Cloud y sus compañeros lo encuentran y despiertan de su largo letargo.

Imagenes:
Spoiler:
Vincent
Vincent

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.