Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consiguiendo combustible. -Libre-

Ir abajo

Consiguiendo combustible. -Libre- Empty Consiguiendo combustible. -Libre-

Mensaje por •◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊• Lun Jul 06, 2009 10:42 am

-- Media hora antes. --

Preparaba sus vestimentas necesarias para un largo viaje, que aunque eran de un material ajustado aseguraban la temperatura fresca del cuerpo, se componían de una especie de ropas de piloto que ocultaba su forma femenina y encima añadió unos vaqueros desgastados, botas, una camisa ligera color gris de mangas largas y guantes, encima de su cabeza colocó un sombrero vaquero que no era de su gusto y gafas oscuras, pero que garantizaría protección ante el sol. La muchacha que preparaba el vehículo que usaría le miraba extrañada, ya que no parecía una chica. -
One-chan .. ¿Estás segura? Y esta moto es muy vieja.. - El ahora chico que se vestía y equipaba un par de automáticas se montó en la motocicleta y la hizo andar, no muy conforme con el antiguo dueño de la misma.- Ya me voy. - Era la primera vez que hacía andar una motocicleta, ya que pertenecía a su propio criador. Emprendió camino directo a los desiertos y desde ese entonces pudo comprobar la efectividad de la reparación, lo que le hizo sonreír.

-- Tiempo actual. --

Continuó conduciendo por más de una hora, y en el desierto sólo podían verse rocas de gran tamaño, montañas lejanas y sobre todo grandes cantidades de arena suelta que levantaba en temporales nubes en el uso de tal velocidad. De repente visualizó una gran sombra en ese sitio, una compuerta desde el suelo estaba abierta en diagonal y supo que ese era su destino, en el cual frenó lentamente, aquel sería su primer trabajo como Number o Capitana, pero confiaba en que ese sitio no soportaría mujeres, por lo que no fue como una.

Encargó la motocicleta al guardia de lo que parecían ser las minas de combustible clandestino, un sitio libre de preferencias hacia los compradores que incluso le podría obligar a encontrar personas del otro bando con las que no podría pelear, pero el viaje lo valía .. Aquel combustible era altamente más puro y duradero que los otros, producido de un petróleo especial y de los minerales que sólo ahí yacían.

Entró a una gran sala curiosamente equipada con aire acondicionado y lujos, en la que muchas personas hacían sus negocios, prefirió por vigilar unos instantes más antes de comprar.
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
Capitana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consiguiendo combustible. -Libre- Empty Re: Consiguiendo combustible. -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 8:56 pm

*luego de baguear largo rato por el desierto con mi moto, decidi para en una estacion a cargar combustible alentrar en la tienda, con aire acondicionado me choque con un pequeña persona*
-perdon..
*le dije mientras seguia caminando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consiguiendo combustible. -Libre- Empty Re: Consiguiendo combustible. -Libre-

Mensaje por •◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊• Mar Jul 07, 2009 10:01 am

El golpe le ladeó el cuerpo lo suficiente para que de su bolsillo escapara una pequeña máquina hexagonal al suelo, dicha que no se percató haber perdido. Continuó su camino lo suficiente para ir avanzando a los niveles más internos, pues estaba interesada en ver las minas del combustible directamente.
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
•◊Λuяoxια Voℓтαιяe◊•
Capitana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consiguiendo combustible. -Libre- Empty Re: Consiguiendo combustible. -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:00 am

*volvi a ver a la dama caminando por donde yo me encontraba, pues mas no decidi darle importacia me diriji hacia la puerta y me encontre con una pequeña máquina hexagonal, la cual abia patiado sin quererla levante, luego de examinarla me levante sobre una silla lavante el pequño objeto sobre mi cabeza*
-de quien es este extraño aparato?
*pergunte mientras esperaba a que el propietario lo reclamara como sullo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consiguiendo combustible. -Libre- Empty Re: Consiguiendo combustible. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.