Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape N-42

Ir abajo

Escape N-42 Empty Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Mar Jul 07, 2009 9:50 pm

Sabado - 22:45hrs

¡¡¡SOY LIBRE...!!! Se escuchó desde una tapa de alcantarilla voladora al ser esta golepada por el poderoso puño de la peliazul. Del agujero sin siquiera usar la escalera y por suerte ingun auto pasaba por allí, una muejr de piel clara, cuerpo delgado pero sumamente proporcionado y provocativo más aún con las ropas que parecían ser arapos al azar colcoados en su cuerpo. Se paró separando un poco las piernas y empuñando energicamente las manos. ¡Bien! Nisiquiera estan sonando als alarmas, ¡¡jajaaaa...!! Apuntó a la compañía de SHin-ra y empuñó su mano volteandola sutilmente, todos sus dedos se empuñaron menos el de enmedio en dirección ala edificio. Toma eso, estupida compañía, ¡JAH!
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:17 am

*andaba por las calles corriendo con mi gran Fenrir, justo doble en una esquina derrapando y hiba derecho por la calle*
-!!!!CORRETEEEEEE!!!!!
*grite cuando note que una persona enmedio de la calle, empece afrenar y la moto de costado empezo a derrapar y girar , fuera de control , sin querer roze a la muchacha, y pienso tirandola a unas bolsas de basura que amortiguaron su caida, yo por desgracia me golpie contra un poste, cuendo sali despedido de mi moto*
-auch...!!aaaaaaaaaaahhhhhhh!!
*grite por el enorme chichon que me quedo en la cabeza*


Última edición por Noctis el Miér Jul 08, 2009 11:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Miér Jul 08, 2009 11:25 am

La motocicleta le rosó,pero no le lanzó a ingún metro, sino que se detubo contra su pierna, abollandose por enorme fuerza de la peliazul. Vió como el pobre muchacho salió disparado hacia un poste y se golpeaba la cabeza. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡QUE IDIOTA!! Exclamó con una lagrima en su ojo izquierdo riendo a carcajada suelta sentandose sobre la motocicleta mientras algunas personas se dedicaba a mirar atonitos la situación d eun claro y extrañño accidente.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:36 am

-aaaaaargh!!!!!
* de odio mis colmillos sobre salian de mi boca, observe mi moto la cual tenia una abolladura, lo cual me enfurecio mas, me diriji a l a muchahca la cual iba a tomar por la nuca y sacarla de encima de mi moto , y posicionarla en otro lugar, ensi yaestaba bastante enojado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Miér Jul 08, 2009 11:43 am

Cuando le vió levantarse, se puso de pie y aplaudió graciosamente como alabandole el quedar vivo. Luego miró con indiferencia sus colmillos, los suyos eran más grandes. Y entonces se hizo a un lado mirando repetidamente la moto y al chico, con bastante curiosidad.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:03 pm

*tomo mi moto y la estaciono en la acera, pasando al lado de la muchahca con aires de indiferencia mirandola a los ojos, luego de estacionar mi moto, me acerco a ella *
-que hacias en medio de la calle?
*con rabia aun conotandoce en mi rostro, con una pequeña vena en mi frente , trataba de calmarme , olvidando la abulladura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Miér Jul 08, 2009 12:08 pm

Le siguió con la mirada hasta que este volvió a por donde estaba ella, en medio de la calle. No podía decirle que había escapado de Shin-ra, así que optó lo primero que se le ocurrió. Buscando a mi perro. Dijo sería y parandose erguida, acomodandose las ropas que s ehabían ventilado, en especial en la zona de sus caderas. dejandolas ya más comodamente arregladas aunque tampoco era que dejaran de mostar mucho de su piel.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:13 pm

* la miro raro, pues me parecia extraño que un perro este en las acantarillas, señalo , la alcantarilla abierta, y la miro seriamente*
-en la alcantarilla? claro y tu perro se llama yamada y es plateado con estrellas
*la miro con una mueca picaresca en mi rostro tratando de que no se enoje*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Miér Jul 08, 2009 2:41 pm

Puso una cara algo berrinchuda y infantil además de posar sus dos manos empuñadas en su cadera separando un poco las piernas e inclinandose ahcia adelante agitando un poco su proporcionado busto. ¡No se llama Yamada, se llama Rufus! ¡Y no es plateado, es rubio y con lentes! Contetsó d emanera sería, lo que le hacía parecer más torpe aún.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:54 pm

-ha bueno, rufus ven aqui
* silve para versi el perro venia pues ahi abajo era peligroso para unanimal pero igual mucho no me importaba porque seguro me mentia , hice todo de modo sarcastico, puse mi mano sobre el hombro de la muchacha y puse una cara poco alentadora y le dije*
-parece que yamada se perdio
*diciendocelo como un diagnostico de doctor Dr.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Jue Jul 09, 2009 10:08 am

Le había descubierto, así que no le quedó más que callarse y suspirar cuando sintió la mano en su hombro. ....Lamento que ayas chocado conmigo... pero deberias tener cuidado... Lo ultimo lo dijo sacando la lengua por entre sus labios con una risita algo tonta.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:04 am

-porque pretendes atacarme?
*le respondi , mientras hacia esto le guiñe un ojo, y lo dije con un tono algo picaro, lego la tome del otro hombro y me quede ahi sin mas,luego levante mi mirada hacia sus ojos y le dije*
-no hay nada de que lamentarce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Sáb Jul 11, 2009 8:44 am

¿Atacarte? Dijo parpadeando seguidamente, sin inmutarse por ser tocada. ..No entiendo... Dijo confusa ladeando la cabecita hacia la izquierda sin dejar en ningún momento de mirarle al rostro, y menos darse cuenta que aún seguian en medio d ela calle.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 3:43 pm

-perdon me equivoque, porque no nos movemos a la vereda
*dije eesto con una sonriza tonta y entrecerrando mis ojos,le di mediavuelta a sus hombros para que este de espalda a mi, y empuje lentamente*
-nos va a pisar un auto o una !moto!, vamos hacia la vereda,porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Mar Jul 14, 2009 11:07 am

Jajaja, pues si es una ¡¡MOTO!! se ¡ABOLLARÁ! como la ¡TUYA! Exclamó siendo empujada y riendo torpemente mofandose del chico hasta que llegaron a la vereda donde algunas personas se alejaron y siguieron su rumbo. Allí se volteó llevandose ambas manos a la espalda cruzandolas y levantando la pierna izquierda. Solo miró al chico preguntandose que sería lo siguiente que haría para entretenerla, era divertido estar con él.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:32 pm

-ahora porque estas bailando?
*pregunte mientras una pequeña gota de sudor recorria mi frente a paso de caracol, recorde que no nos habiamos presentado, asi que tome su mano con ligereza ,para luego besar uno de sus nudillos, solte su mano cuidadosamente y la mire a los ojos*
-soy noctis tu eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Jue Jul 16, 2009 2:42 pm

No estoy bailando, bobo. Respondió manteniendo su posición y bajando la pierna para tener las dos en el piso. Noc..tis... Lo recoerdaré. Dijo sacando la lengua en forma infantil y algo traviesa. Mi nombre es Karrigan. Dijo presentandose ante el joven de pelo azul y sonriendole con dulsura.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 9:04 pm

-seguro...?
*le digo cerrando uno de mis ojos y acercando mi rostro hacia el de ella , gire un poco mi cabeza para que viera mi ojo que estaba abierto de par en par, luego volvi a mi lugar, mire mi moto y la voli a mirar a ella*
- bueno como me deves el arreglo de la moto y no te lo pienso cobrar me vas a acompañar a tomar algo te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Shion Erde Mar Jul 21, 2009 7:30 pm

" ¿Pagar..? " Pensó girado la cabecita y sonriendole, analizando las palabras que este le decía llegó a la conclusión e que le estaba invitando a algo que podía ingerir, algún alimento o liquido. Probaría algo dle mundo fuera d ela compañía. ¡¡CLARO!! ¡ lo que tu quieras ! Dijo energicamente juntando las manos en forma de puños delante de su pecho, apretando este un poco e inclinandose ahcia el joven de azules cabellos. Esperando este le guiara.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 9:06 am

*mismejllas setornaron de un color medio rosado cuando,ella se acerco, justo en ese momento pude divisar a una 3 cuadras un pequeño bar en una esquina*
-sigueme ka..karr.. ¿no tenes algun apodo?
*le dije mientras me disponia a caminar pues no rocordava el nombre que me habia dicho, recuerdo que empezava con karr pero eso no mas, asi que le pregunte sobre el apodo un poco apenado por no recordar el nombre que me habiadicho*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape N-42 Empty Re: Escape N-42

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.