Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta y con materiales

2 participantes

Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Miér Jul 08, 2009 5:05 pm

Hace un total de cuatro dias, el joven Ryuji se había dirigido a Midgar, a los suburbios en busca de materiales accesibles para fabricar alguna que otra cosa, su motocicleta se había descompuesto a mitad de camino de vuelta a Nibelheim y el cargamento en una caja de madera con plasticos atados, era bastante pesado. Aún así como hombre trabajador y de manos fuertes, caminó bajo la condenada lluvia que azotaba de a poco el bosque y para colmo, dificultaba el empujar de la motocicleta entre malesas, lodo, además de también tener que estar pendiente de animales salvajes. Genial...

Solo le quedó llegar hasta una especie de enramada, dejar la motocicleta apoyada en un arbol con la caja encima, aprovechando de asomar una lata que emitía un ruido constante al ser golepada por la lluvia. Allí almenos podría dormir sentado y sin mojarse tanto como para resfriarse. Se acomodó bien hasta que de la enramada salieron tres ardillas de diferentes tamaños, chillando y revoloteandole hasta hacerle entender que él se había snetado sobre unas nueces, las cuales con una media sonrisa les entregó. Los simpaticos animalitos se quedaron en el espacio entre las cruzadas piernas del rubio, comiendo sus frutas y a salvo del agua, este solo sonrió y por un momento cerró los ojos. Sería una larga noche.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 6:04 pm

-Iva Caminando por El Lugar..Con mi Enterito Lila Y Mi paliacate rojo en la cabeza..ya mojado por la lluvia...Llevaba las mangas de mi enterito Arremangado..Y un Bolso Blanco donde como siempre llevaba mis herramientas de trabajo.. iva camiando con mis manos en los bolsillos...dejando que la lluvia me moje hasta que veo a y nomas en una enramada.. un Hombre de Cabellos Amarillos y Serca de el una Motocicleta *-* , no tarde mucho en darme cuenta uqe Se le habia averiado entonces me le hacerco rapidamente y le miro con una sonrisa amable-
.Bueeenas!.
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Vie Jul 10, 2009 6:15 pm

Levantó la mirada al oir una exclamació, diferenciando el sonido d ela lluvia y de la voz de una chica. B-Buenas... Dijo algo confuso por el animo de la mujer ante la situación actual, se veía empapada y a la vez, parecía no importarle. ¿Puedo ayduarle en algo? Dijo como buscando una explicación o conversación mejor dicho. Las ardillas seguían refugiadas en su cuerpo.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 6:31 pm

.Bueno.. no exactamente..Yo.. iva a preguntarle si Nesesitaba ayuda..digo..porque..como esta aqui.
-Lo quedo mirando un buen rato, Luego llevo mi vista hacia su motocicleta y Apoye mi Bolso en el suelo..mientras seguia sonriendo-
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Vie Jul 10, 2009 6:39 pm

Echó una mirada a la motocicleta y suspiró con una sonrisa algo ironica, aunque divertida. Ah... Eso, pues... Sí quiere ayduarme, espero sepa ahcer milargos. Está descompuesta, dos cables se cortaron y fundieron y tendré suerte si el combustible no ha sido suplido por agua a estas alturas... Contetsó algo desesperanzado mirando su maltrecho vehiculo. Que no era tanroñoso para venir de Nibelheim, pero no se comparaba a las motocicletas que debía haber en Midgar o en Alexandría.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 6:48 pm

.Bueno...Abria que fijarse...no?.
-Me inclino hacia mi bolso Y Saco de una Bolsa De plastico una linterna Negra con franjas Naranjas...entonces me hacerco a la motocicleta con la Linterna prendida y me agacho a mirar.. y busco los cables rotos-
.Uhm..! Espero que no alla sido suplido por el aguita.
-Tomo los dos cables Con una mano...y veo Como Salia Algo Negro..de uno de los Cables..-
.uhm..!!!Creo...Que si.
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Vie Jul 10, 2009 6:57 pm

Le sigue con la mirada y manteniendo aquella extraña sonrisa. Las ardillas se acurrucaron en sus piernas y él les tapó con la parte baja de su abrigo para volver a mirar a la jovencita. Le dije que solo servirá un milagro... Aúnque si gusta le podemos hacer un espacio para que que deje pasar la lluvia y pueda mantenerse algo seca.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 7:01 pm

-Lo miro Seria un buen rato-
.Este.....
-luego miro a la motocicleta , y despues de mirarla un rato apago mi linterna y le sonrio-
.claro!eso seria lo ideal..porai si espero que pare de llover se la pueda arreglar.
-un vez apagada la linterna me hacerco a mi bolso y meto la Linterna en la bolsa de plastico y cierro mi bolso blanco...-
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Vie Jul 10, 2009 7:11 pm

Se movió hacia la derecha despertando a los animales y tomandolos entre sus manos, acomodadolos denuevo ya rehubicado. Se sentó de piernas cruzadas y brazos encima de sus piernas dejandole esapcio suficiente a la chica para ganarse a su lado sin mojarse por la imprivisada tienda que formaba la moto, la caja y el nailon plastico. Parece que no va a dejar de llover en un buen rato... Dijo mirando el cielo viendo que sus comentarios eran fundamentados en el estado de este. Un repentino trueno cortó el silencio del lugar.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 7:16 pm

-Me acomodo junto a el sentandome con Ambas piernas cruzadas y mis manos en el weco que dejaban mis piernas..y alli tambien pongo mi bolso con mis herramientas..Luego siento como el Trueno corta el silencio..aprete mis manos en mi bolso...-
.Eso..parece..Lo peor que puede haber es una lluvia inprovista y ensima que se te rompa tu unico transporte.
-Luego note que nunca me habia presentado entonces me quedo un rato miranod hacia afuera..y de alli lo miro a el con una pequeña sonrisa-
.bueno.. croe que yo no me presente..Me llamo Winry Rockbell...como te llamas tu?.
-quedo en silencio esperando su respuesta-
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Vie Jul 10, 2009 7:33 pm

Si, bastante inoportuno... Contestó llevandose una mano a el cabello que tenía arreglado en una cola por delante de su hombro derecho, impidiendo así que este se estropeara con el tronco y el agua. Oh, cierto, tampoco me le presenté, disculpe... Tendió su mano ahcia ella con una pequeña auqnue avergonzada sonrisa. .. Soy Redborn, Ryuji Redborn, mecanico, herrero, artesano y tecnico en el pueblo de Nibelheim.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Vie Jul 10, 2009 11:17 pm

-Lo miro con una gran sonrisa-
.mecanico?..yo tambien soy mecanica, experta en robotica ,armatica y tecnologia.
-Tome su mano en forma de saludo mientras sonreia-
.una gusto!.
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Sáb Jul 11, 2009 8:30 am

El gusto es mio, aunque... no sea en las mejores condiciones de conocerse. Rió bajito soltandole la mano y acomodandola sobre su pierna derecha. Inclinó un poco su cabeza para destaparse ambos ojos dejando su cabello caer y así poder divisar bien a la joven a su lado para poder entablar conversación más comoda. Y digame, Winry, ¿Qué hacia por aquí con esta lluvia?
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Sáb Jul 11, 2009 9:11 am

.bueno...caminaba..como siempre..y me desvie por aqui..no se bien porque.
-dije con un tono tranquilo...mientras miraba el cielo gris...-
.pero la verdad es que no pensaba que se iva a largar a llover.
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Sáb Jul 11, 2009 2:51 pm

Su rostro se uso algo extraño, le era curioso que una alguien no se percatara que iba a llover con semejante tiempo, más para lo que parecía ser una tormenta avecinandose.

Bueno, habrá que esperar a que pase... nada más se puede hacer... Suspiró cerrando sus ojos. ¿Se dirigía a alguna parte antes de toparse conmigo?
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Lun Jul 13, 2009 3:36 pm

.No..queria ver como era este lugar.
-Segui mirando el Cielo Gris..Mientras jugaba con ambas manos... y mi bolso-
.tu estas hace mucho tiempo aqui?.
-Lo mire y espere que el me respondiera-
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Lun Jul 13, 2009 8:27 pm

Cerca de una hora y media...Respondió con simplisidad y un amplio suspiro echando su nuca sobre el tronco del árbol y cerrando los ojos.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Winry Rockbell Miér Jul 22, 2009 10:42 am

.ah..bastante..
-lo miro y luego empieso a jugar con las tiras mi bolso de nuevo...con mi mirada hacia abajo-
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Mecanica - Ingeniera Robotica

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Arreglando Mechas... :3

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Ryuji Redborn Miér Jul 22, 2009 12:50 pm

Echó un vistazoa sus ardillas, las resguardadas y luego se acomodó, volviendo a cerrar los ojos dejandose caer en sueño, nada más le quedaba por hacer en aquella situación que descanzar hasta que se alivianara la lluvia.
Ryuji Redborn
Ryuji Redborn
Herrero - Artesano - Tecnico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Nibelheim

Volver arriba Ir abajo

De vuelta y con materiales Empty Re: De vuelta y con materiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.