Una vida en las manos ( Ashura )

Ir abajo

Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Dom Jul 05, 2009 10:40 pm

Era un día sabado por la mañana cerca de las 10:00AM, habiendo dormido en la pequeña casita que tenía su madre en Gongaga para cuando se quedaba allí horneando hasta tarde. Salió vestido como normalmente lo hacia, d enrgo y rojo además e su bufanda banca y siempre por si acaso, dos puñales a la cintura y detras además d ela katana. Encontrandose con una pocas veces puesta feria, bastante amplia donde se encontraba realmente de todo y a precios algo dudosos a veces, como la adquisicón que regateó por casi una hora.

Ahora, siendo las 11:05hrs, habia logrado casi extirsionar a ruegos y plegarias a el gordo asqueroso que le vendió a una de las criaturas más hermosas que sus ojos de cielo habían podido ver, si bien, sí, había visto muchas kitsunes en su vida, le encantaban, incluso su madre algo molesta le decía que era un mal heredado por su padre.

Se la habían entregado tal cual, con algunas ropas algo arapientas y un bolsito que esta misma llevaba donde de seguro traía algunas pertenencias propias. También se la entregaron con una cadena a modo de correa enganchada al collar de la vulpina y aunque él no lo quiso, el gordo insistió advirtiendole que era por su propio bien el llevarla encadenada. Los ahorros de tres meses de arduo trabajo propio y algunas mesadas se fueron en otra boca que alimentar, ahora, camino a Nibelheim a ver a su madre y enrtegarle algunas mercaderias y productos, llevaba la cadena bien sujeta a su mano izquierda mientras en la derecha llevaba la mercadería, de vez en cuando miraba hacia atras para ver a tres o cuatro pasos a la vulpina sin saber bien que decirle hasta soltar un timido
:
¿...Como te llamas?


_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Dom Jul 05, 2009 10:56 pm

Una vez más... No solía durar mucho en manos de un solo hombre y señor. O se cansaban de ella o simplemente encontraban algo más "accesible" y fácil de controlar pues aún cuando estaba limitada por sus cadenas no había momento en que la kitsune intentase escapar. Bien aprovechando la noche o cualquier despiste por mínimo que fuera.

Según recordaba pocas veces había sido expuesta en aquella feria, pues sus vendedores siempre la llevaban a las grandes ciudades donde abundaban los ricos o gente de poder y, por tanto, buenos clientes. Grande fue su sorpresa cuando, estando atada y expuesta como cualquier mercancía, siendo humillada en cierta forma, un muchacho se acercó al lugar. Sus orbes de puro color amatista recorrieron al muchacho apenas dos veces antes de volver a perderse en el vacío ya que por las ropas, a pesar de ser buenas, no parecía ser uno de sus típicos amos, tampoco un hombre de dinero por los múltiples regateos que estuvo haciendo con su vendedor.

Cuando su próximo destino fue establecido, aquel hombre de nulos modales o delicadeza entregó su cadena al ojiazul, empujándola para que se levantase y haciendo que casi se le escapara una pequeña bolsa de cuero, no más grande que sus finas palmas. Sus ropas antaño habían sido un traje de porte sacerdotisal de oriente, pero ahora no eran más que meros arapos sucios y rotos que dejaban la vista más piel de la que ella misma hubiera deseado. Razón por la cual intentaba cubrirse con sus brazos, aunque debido a la finura de estos era algo difícil y solo lograba mostrar heridas y suciedad. Incluso sus orejas y las nueve colas que se había visto obligada a mostrar habían perdido su brillantez y el aspecto suave que deberían tener, siendo su castaño color manchado por un marrón y carmín oscuro como de tierra y sangre seca respectivamente. Aún así, tenían aquella extraña atracción que hacía casi imposible apartar la mirada de ellas sin admirarlas aunque feura por breves segundos. Todo ello, sumado al hecho de que andaba descalza hacían más que evidente el trato que había sufrido.

No se esperó que su reciente dueño le hablase, mucho menos con aquel tono inocente tal vez, tímido de seguro. Dicha pregunta le había hecho alzar un poco el rostro, durante todo el camino cabizbajo y separar sus orbes de la tierra para posarlos en la nuca ajena.

- Ashura... -respondió con apenas fuerzas o ganas de hablar. Para ella era un amo más, extraño y joven, pero uno más de momento al fin y al cabo.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Dom Jul 05, 2009 11:11 pm

Era realmente triste ver que a una nueve colas, le trataran así, más increible aun, segun leyendas, que a esta le hubieran siquiera logrado atrapar. Peor no quería indagar en tragicos recuerdos. Cuando esta le contestó, él volvió la vista para posarla sobre sus orbes amatista y sonreirle. Es muy bonito nombre. Aunque sabía de seguro su comentario no causaría animo en lo más minimo a la hembra, sonrió de forma honesta y amigable, se detubó un momento sin soltar la cadena pero agachandose un poco abriendo las bolsas que debía llevarle a su madre. Mi nombre... es Kenryu, Ashura.... Pero puedes decirme Ken. Rió bajito buscando, buscando y buscando hasta sacar un panecillo lanco en cuyo interior rebosaba algo de manjar. ¿Tienes hambre? No se si puedas comer de esto, pero... por como te rtataba, dudo te dieran mucho de comer... ¿verdad? Lo ultimó lo preguntó hasta con miedo de ofenderla, pues era un comentario cruel, pero cierto, solo bastaba verle las ropas con que la tenían. Extendió su diestra, levantandose con el panecillo en su palma en dirección a la kitsune..

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Dom Jul 05, 2009 11:22 pm

En cuanto sus orbes se toparon con los ajenos estuvo a punto de desviar la mirada aunque esta se quedó fija en los dos cielos que mostraban los iris del joven antes de que un sutil tono rosado apareciera en sus mejillas. Nunca le habían alagado su nombre, y eso le provocó tal instintiva reacción. Su ceño se frunció un poco al notar como él no soltaba la cadena, aunque a parte de correr escasos metros por sus destrozados pies no podría hacer nada más aún cuando esta dejara de ser sujetada.

Repasó el nombre ajeno en su mente, recordándolo solo por el mero hecho de hacerlo ya que, como era de esperar, nunca había llamado a sus dueños por su nombre. Por su apellido como mucho...

Hambre era quedarse corto. Estaba hambrienta y apenas la alimentaban lo suficiente como para mantenerla "sana" y con vida. No más de lo justo ni menos de lo estrictmante necesario para mantenerla débil por si llegaba la ocasión en que pudiera usar sus poderes. Aún a pesar de las palabras y gestos ajenos la kitsune se mostraba desconfiada, algo totalmente lógico. No era la primera vez que la trataban con amabilidad, aunque todas las ateriores acababan de forma trágica, en mayor o menor medida. Nada le daba a entender que él pudiera ser diferente y tan solo dió medio paso atrás, mirando el panecillo ofrecido con el ceño apenas fruncido.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Dom Jul 05, 2009 11:32 pm

Arrugó sus labios estirando la trompa y sus ojos formaron una franja desconfrme con solo unos puntitos en su costado mirando a dirección de la kitsune comicamente, alterando también su melodioso tono de voz. No están lo suficientemente añejos como para que les tengas miedo... Tampoco tienen veneno o algo extraño. Musitó aún con la trompa extendida de los labios y luego reincorporandose un poco.

Mira... Presionó con el indice y pulgar el panecillo frente a ella y este mostro una suave y aún blandisima textura, suave, ahciendo que el manjar o dulce de leche, casi resbalara por la división de dos capas de biscocho del dulce. ...Lo vez, está esponjoso, sano y rico. No es tan nutritivo pero.. algo es algo, ¿no? Tienes carita de hambre, así que esto almenos te serviría para entretener los dientes en el camino. Volvió a extenderselo esta vez con una amplia sonrisa.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Dom Jul 05, 2009 11:40 pm

No prestó atención a los gestos y expresiones ajenas, le parecían algo infantiles, pero no criticó ni hizo comentario alguno. Tan solo escuchó las palabras de este pasando su mirada del panecillo a sus orbes azules respectivamente y de tanto en tanto.

Extendió su mano hacia aquel alimento, deteniéndose justo antes de tocarlo pro si él lo alejaba y, tras mirarle, terminar cogiéndolo con relativa rapidez, llevándolo cerca de su rostro para olerlo, comprobando que no tuviera nada extraño. Denotaba algunos sabores que no lograba distinguir, pero se veía realmente delicioso tanto por aroma como por vista y textura, lo que hizo que un sutil rugido del estómago de la rubia cortase el incómodo silencio que se había producido cuando él terminó de hablar.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Dom Jul 05, 2009 11:47 pm

Le causó gracia con la rápidez que le quitó practicamente el dulce de las manos y de ninguna manera habría podido evitar soltar una risita encogiendose un poco al oir el rugido de estamgo. ..C-Comelo tranquila.. Dijo apsando algo de risa. Están echos por la meor cocinera del mundo, mi mami... Así que es imposible que no te guste. Posó ambas manos en su cadera apoyando los nudillos y sonriendole a la chica, esperando esta se atreviera finalmente a comprobar las palabras del platinado. Su mirada siempre se dirigía a los ojos de esta, lo más desviado que se iba era a sus colas pero en ningún momento intentó algo como aprovechar de mirar los agujeros y tajos de las ropas que dejaban ver generosamente alguna que otra parte del cuerpo de esta.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Dom Jul 05, 2009 11:54 pm

Su rubor aumentó, avergonzada por el rugir de su hambriento estómago antes de, aún desconfiada y de forma lenta, abrir un poco su boca para morder el alimento, dejando ver sus dientes y colmillos de apariencia, como ella, híbrida, quedando entre unos dientes zorrunos y unos humanos.

Ante aquel sabor probado su reacción fue casi graciosa. Sus ojos se abrieron y tanto sus colas como sus orejas se alzaron, dejando ver estas en todo su esplendor y, en las últimas, dos pequeñas heridas de piel desgarrada, como si le hubieran arrancado algo y, efectivamente, así era. Ni más ni menos que los dos aros de plata que escondía y guardaba celosamente en el pequeño bolsito que portaba en su mano libre.

- Está... Está bueno... -murmuró mirando el dulce con los ojos entrecerrados y una ligera mueca que podría calificarse de sonrisa, si es que la curvatura de sus labios llegaba a ser considerada como tal.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 12:06 am

Sus pomulos se inflaron y su s mejillas se tiñeron de rojo tan rápidamente como un intenso brillo se apoderó de sus ojos al ver la reacción de la kitsunera, era demasiado tierna, tenía ganas de saltarle encima y acaricairle o refregarse con ella como si fuese un peluche o cumplir su "morbosa" fantasia de ser acaricaido y cosquilleado por las nueve colas legendarias.
Pero oviamente, se abstubo de cualquier movimiento. Te lo dije ~... Canturreó más que satisfecho y suspiró, arreglandose la coleta de cabello por sobre su hombro izquierdo atda con un coletero azul y se volteó.
Puedes pedirme otro en el camino, pero es lo más que puedo darte, sino mamá me hará a mi un ingrediente de panecillo. Dijo antes de alzar la mano libre empuñada al cielo energicamente y exclamar. ¡¡Bien, a Nibelheim!! y tomar la bolsa y comenzar a caminar.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 12:18 am

No fue cosnciente de lo que su reacción habría provocado en el platinado ya que su atención estaba casi por completo decntrada en el bollo que reposaba en su mano con apenas un mínimo mordisco en uno de sus lados que no tardó en ampliarse tras un nuevo mordisco. Poco después se movió un poco hacia atrás al notar la enérgica reacción de su dueño. Demasiado acostumbrada estaba a movimientos bruscos como para pasarlos por alto. Aunque eso no le libró de suspirar de forma silenciosa y aliviada al ver que era una "falsa alarma", no tardando en ponerse a caminar.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 12:28 am

Mirando de vez en cuando hacia atras, se esperaba encontrarse a veces con la carita de la kitsune desgustando el dulce o simplemente con aquellos atrapantes ojos amatistas. No pasó por alto el anterirmente pasado detalle de los aretes pero ya habría tiempo de preguntar y conocerse en algunos ambitos.

Lo primero que haremos será; despues de entregar las bolsas, claro, quitarte esas... cosas que tienes atadas, darte un bueeeeeen baño, pasarte ropas que... Afortunadmente la hembra no podría ver su cara, pues un sonrojo momentaneo se apoderó de sus mejillas. No había mirado interesadamente a la kitsune, pero su cuando la compró, notó bien algunos atributos como su pecho. ...Ojalá te queden bien... Dijo finalmente. Ah, y también tendré que darte algo de comer y... buscarte un cuarto, y.. y...

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 10:48 am

No puso atención a las miradas que se posaban en ella de vez en cuando así como tampoco respondió a ninguna de las palabras del platinado. Aún así, la mera idea de poder librarse de aquellas cadenas de sus muñecas y cuello habían hecho aparecer un brillo de esperanza en sus apagadas joyas violáceas y esa misma esperanza fue la que el impulsó a cuestionar aquello que se había preguntado desde la entrega de ese dulce manjar.

- ¿Por qué tanta amabilidad? -preguntó finalmente, soltándose un poco y denotando su desconfianza en su tono al hablar.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 11:07 am

Ya saliendo de Gongaga y teniendo un sendero en dirección al bosque y otro por una latosa carretera a Nibelheim. Por un segundo se preguntó si debía ir por uno o por el otro. Al oir a Ashura se despistó totalmente de aquello y se volteó con tranquilidad. ¿Y por qué no? Dijo desafiando a la desconfianza de la kitsune con bastante seriedad aunque no perdía ese semblante de niño bueno de su persona. Usted es un ser vivo, está conmigo, esta sucia, herida y hambrienta, ¿es malo acaso que me preocupe por bañarle, ayudarle a curar algunas heridas, conseguirle ropas y darle de comer? En todo momento le hablaba de usted, quizas esto aumentaría la curiosidad de la kitsune, pero para el, además de ser ua kitsune en si, seguramente mayor, por esas nueve colas era una reina y incluso le causaba algo de temor tenerla encadenada, pero adherido al consejo del gordo, no queria soltarla además que... tampoco quería dejarla ir, almenos por no por ahora.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 11:15 am

Su ceja izquierda se alzó, mostrando una expresión curiosa y sorprendida ante la respuesta ajena. Ningún humano, si es que él lo era, le había tratado nunca con respeto. Tan solo las bestias habían mostrado lo mismo que él estaba ofreciéndole.

- Ser vivo eh... -musitó ante aquellas retóricas preguntas y palabras. Hacía tiempo que creyó olvidarse de la definición de esas simples palabras.

- Haz lo que quieras -dijo antes de tener respuesta a su tímido susurro y seguir caminando, quedando siempre por detrás de él. Si quería cuidarla, ella no se negaría a tratos dulces siempre que no tuvieran segundas intenciones que pudieran dañarla.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 11:23 am

Ante esa ultima frase sus labios y ojos volvieron a ponerse como cuando ella desconfió del panecillo y más arrugados. Qué fría... Musitó con cierto berrinche y lueg suspiró. Le trataba con respeto de la criatura que él sabía o creía que ella era, pero aunque ella le tratara a él como si fuese un simple ser inferior (Qué en categoría lo sería) le molestaba, más si era en un tono tan tajante. ¿Pero que iba a hacer? El mismo por poco le llamarpia de forma como Su alteza o reina, pero no quería hacerlo hasta dejarla como tal.

Bien, iremos por la carretera, es más rapido aunque monotonamente aburrido, pero entre esto y meterse al bosque de niebla, prefiero aburrirme un buen poco. Llegaremos en una hora y media al paso que vamos. Si te cansas o quieres descanzar avisame. Dijo ignorando por un momento el tratarle de usted y comenzando a caminar en dirección por la nombrada carretera.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 11:45 am

Un simple pensamiento de "¿Qué esperabas?" apareció en su mente ante el murmurar ajeno sobre su personalidad o su forma de tratarle. No quería cogerle cariño, no hasta saber cómo sería siempre con ella ni si le terminaría vendiendo o quién sabe qué.

Su mirada se volteó al camino boscoso antes incluso de que él le comentara el rumbo que tomarían. Le daba igual si la ruta de la carretera era más rápida, su instinto le pedía pasar por el bosque, aunque fuera solo para admirarlo sin poder disfrutar de él por las esposas.

Se paró de inmediato en cuanto se alejaron apenas unos pasos de la entrada del bosque, haciendo que la cadena tirase de sus manos y cuello hasta alzar levemente estas primeras. Sus colas y orejas volvieron a agacharse al igual que su rostro con la excepción de sus ojos, fijos en los ajenos cuando él se direa la vuelta para confirmar que se había parado.

- ¿Podemos...? -no terminó su pregunta aunque siendo ella una bestia de los bosques y por sus acciones estaba más que claro lo que iba a pedir. Estaba avergonzada de tener que pedir permiso para hacer lo que deseaba, pero la correa no le dejaba más opción. Incluso la sencilla tarea de transformarse o cambiar de apariencia necesitaba el permiso de su dueño para llevarse a cabo.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 12:08 pm

Tal cual, se volteó intrigar al sentir el pequeño Jalón y preguntarse un momento del qué querría, a que se refería exactamente ella con aquel "¿podemos?" Miró entonces el bosque de niebla, vió el estado de la kitsune en el cual, encaso de que esta quisiese aprovecharse de la iebla para escaparse, dudaba el estado se lo permitiera. Aún así... No creo sea lo mejor, nunca se sabe lo que se va encontrar allí y... tampoco e sun bosque muy lindo que digamos, si quieres podemos ir al bosque "normal" que está rodeando mi pueblo, pero será despeus de llegar, pasarte ropas y todo cuanto ya dije.

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kitsune Ashura el Lun Jul 06, 2009 12:14 pm

Mantuvo silencio mirando de reojo de nuevo al bosque. Obviamente, su opinión sobre este era distinta a la que tenía el híbrido pero simplemente se dejó llevar. Es más, si se encontraban con algún animal salvaje que deseara atacarles ella no podría defenderse y tampoco conocía las habilidades de batalla de su amo, por lo que solo volvió a caminar dirigiendo una última mirada al cerro boscoso.

_________________
avatar
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Al lado de mi amo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Kenryu Sparda el Lun Jul 06, 2009 12:24 pm

Tubo ganas de exclamar "maldita sea, esta bien" pero sabía que no era bueno ir por ahí,más aún por simple bondadoso capricho y por que tenía que llevar esos panecillos y cosas a su madre que ya llevaba una hora de retraso. Caminó entonces por la carretera en dirección a Nibelheim, a la Residencia Fortune

_________________

avatar
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

Ver perfil de usuario http://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida en las manos ( Ashura )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.