Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haine Rammsteiner-G.F de Shin-ra-

2 participantes

Ir abajo

Haine Rammsteiner-G.F de Shin-ra- Empty Haine Rammsteiner-G.F de Shin-ra-

Mensaje por Sirius Mar Jul 07, 2009 6:28 pm

Nombre:Sirius/Haine Rammsteiner

Edad:Desconocida, pero aparenta 25 años.

Sexo:Asexual.

Descripción fisica:
Forma humana: Hombre de piel blanca y cabellos de color plateado, sus ojos son de color rojos y de forma alargada, es decontextura delgada y un cuanto musculoso. Se viste cuando está de civil con cantalones de color rojo, chaqueta de cuero color negra y una polera negra. (En la parte posterior de su cuello tiene un collar metálico)

En su forma normal; su piel es de color rosada y posee en su fernte dos puntos en cada lado, sus ojos son grandes y a la vez alargados en el final de este, su cabello es de color rojo claro y peinado "hacia atras".En su cuello y en ambas muñecas tiene unas gemas de color rojo.

Personalidad:A simple vista se puede apresiar que es un ser reservado, y de personalidad fría, cosa que no es verdad.Sirius es un ente sumamente agradable, simpático con los suyos.Es sumamente perfeccionista y muy protector, es alegre aunque sus expresiones muetren lo contrario.

Especificación:Construido a merced de Shin-ra.

Anexo:* Cocina a la perfección
*Es sumamente leal con sus amigos.

Arma: Usa dos pistolas las cuales están unidas con una cadena.
Habilidades:
+Transformación: Sirius se transforma en un chico de piel blanca, pero sus ojos poseen un color estremandamente rojo, el cual es muy inusual.
en forma humana
+Posee una regeneración bastante rápida; pero es mucho más efectiva cuando está como humano, la otra habilidad que posee una rápidez sorprendente y un sentido agudizado (vista).

+ El objeto que este posee son tres perlas (en su forma normal), las cuales le dan la propiedad de utilizar el elemento fuego a su favor.
+Bolas de fuego: Conjuro rápido que mide no más de cincuenta centímetros de rádio . Al ser lanzadas a su objetivo esas explotan.
+Cadenas de fuego celestial: Enormes cadenas las cuales miden hasta diez metros, son conjuradas desde una superficie firme; estas están compuestas por fuego de color amarillo, además de dejar cautivo a un oponente el fuego de esta recorre el cuerpo de la victima.
+Purificación: Este poder solamente lo puede ocupar con tres seres; consiste en curar y brindar más poderes a los que este toca.


Limit: Rayo de energía; Cuando ya Sirius a recibido mucho daño en combate sobre sus hombros aparecen dos esferas de color rojas, las cuales se colocan frente a este y forman un circulo tapando a su conjurador.Estas estando en movimiento durante unos segundo concentran la energía del medio disparando un rayo de fuego el cual rompe campos de protecciones si esta cerca del invocador. (Diez metros como máximo).

Overdrive: Solo caundo este este en su forma humana puede transferir su poder y/o absorver poderes del ser que esté más cerca de él (puede ser: estados de salud, extrer un poco del poder ó dar deeste), la condición que debe pasar para hacer este ataque es cuando corra por su cuerpo mucha adrenalina ó este en peligros inminentes

Debilidades:
+ A los atques que impliquen truenos.
+ Y a las armas con mezcla de oro con mercurio.

Historia: Sirius es un proyecto de Shin-ra el cual está creado a la semejanza de un semi dios controlador únicamente al elemento fuego.Cuando el tiempo pasaba aquel ser fué entrenando paraperfeccionar las técnicas que este poseía, cuando las perfeccionó a su manera no sabía que hacer y un día decidió transformarse en su forma humana, la cual estaba poco adiestrada, hasta le era inutil aquella forma, así este dejo de lado temporalmente su verdadera forma para entrenarse y ser mejor aceptado dentro de un grupo.

Imagenes:Forma humana y original
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Haine Rammsteiner-G.F de Shin-ra- Empty Re: Haine Rammsteiner-G.F de Shin-ra-

Mensaje por Kenryu Sparda Mar Jul 07, 2009 6:38 pm

Aceptado ~
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.