Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Walts

Ir abajo

Endless Walts Empty Endless Walts

Mensaje por Kenryu Sparda Mar Dic 22, 2009 6:49 am

Antes de pasarse por las reglas y las guías correspondientes, se les da la adelantada bienvenida al foro de Endless Walts/ El Vals Infinito.

De antemano decirles que es un foro basado en un mundo pre-apocalíptico, teniendo como temática la distorsión de la realidad como la conocemos en nuestras vidas cotidianas. No es un foro más de creaturas, cazadores y demonios combatiendo a la par, en este mundo/foro, intentaremos llevar al rol el “realismo” de un mundo humano que poco a poco va rompiendo sus espejismos de ilusiones y la verdad que el mundo desconoce, los miedos alas criaturas que solo se veían en cuentos, películas y telescopios espaciales son tan reales como las propias emociones humanas. Cabe mencionar que el foro s ebasa en una epoca contemporanea en donde existen las computadoras, la energía electrica obviamente, las armas de fuego y donde una bala bien disparada, puede acabar con la vida de un mortal.
Se les advierte desde ahora, que la tasa d emortaldiad del foro será bastante alta y con el tiempo, será lo más normal del mundo el decir "Mi personaje ha fallecido"
Existen grupos, sectas que llevan el conocimiento de estas existencias y luchan porque las cadenas y cristales sigan sujetando y reflejando el mundo de mentiras al que los humanos son expuestos, pero la realidad misma es la que está dando peso a esto, teniendo secuaces que buscan sencillamente acabar con todo lo “real” y demostrar que siempre ha existido algo más.
Si un humano combate contra un lupino, es totalmente seguro que sus intestinos sean regados en segundos, si un demonio se bate con un ángel, territorios completos pueden devastarse, se les pide la cooperación bajo cierto nivel de realismo en el rol y uso del personaje escogido. El foro contará con guías, moderadores pendientes a responder cada duda o proposición y un sistema de narración para la evolución de personajes.

Sin más que invitarles a pasarse por las reglas y tomados a raiz del juego de Kult;
Bienvenidos

Link:
http://endless-walts.foroactivo.com/forum.htm
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.