Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas - LEER

Ir abajo

Reglas - LEER Empty Reglas - LEER

Mensaje por Shion Erde Dom Jul 05, 2009 9:36 am

Reglas generales

1. Se respetan las opiniones de cualquier miembro, por lo que no se permiten los insultos y temas conflictivos.

2. Antes de empezar a rolear los usuarios deberán llenar correctamente su ficha y esperar a que sea aceptada en la sección "Fichas".
2.0- Es OBLIGATORIO el adjuntar el link de tu ficha a tu firma.



3. Se prohibe el SPAM o post basura fuera de Spamlandia. El administrados y los moderadores se verán libres de borrar esta clase de post (Ejemplo: "Si", "No", "Opino lo mismo")

4. Se prohibe cualquier tipo de publicidad en la parte de rol, para eso está la zona de Spam.

5. Los usuarios intentarán hablar correctamente. Esto es un foro de rol narrativo y no un telefono movil. Eviten escribir abreviado o sustitullendo las "c", "qu" por "k" o fallas gramaticales por el estilo.

6. El rol se hace en tercera persona relatando los hechos, los dialogos deberán ir entre guiones "-" y los pensamientos entre comillas y en cursiva. Esto es solo una sugerencia pero cualquier clase de rol es válida mientras sea claro.

7. Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.

8. Evita siempre controlar las acciones de los demás, con esto también; el rol con un “no personaje” o extra, si no está aceptado por la administración. También se ruega intentar seguir un orden de posteo por orden de llegada. Esto incluye también la prohibición del metarol y estrictamente PROHIBIDO ller mentes..

9. En este foro se permite hentai, yuri y yaoi por lo que se ruega tener consideración por parte del usuario.

Las saciones se llevaran a cabo de la siguiente manera:
-3 avisos previos
-El usuario será baneado por una semana
-Expulsión por reveldía.

Respecto a las firma, se pueden poner una gran cantidad de imagenes juntas mientras que este, no sobrepasen a los limites de 750 x 400 px

Se puede poner cualquier avatar, siempre y cuando la imagen se entienda y su tamaño no supere los 150 x 200 px, en algunos casos cuando se sube directo del Pc, el foro no te la recive así que aconsejo un servidor de imagenes como Phobucket.com el más recomendable. Está de más decir que no se permite pornografía de ningún tipo.

10.- No hay límite de las cuentas por usuario pero si en las razas de G.F. o en los puestos como SOLDADO Calse-1 pudiendo tener un máximo de dos por ip. Si se descubre que se tiene más serán advertidos y si el personaje no es retirado será baneado y todas las cuentas de ese usuario tendrán una suspención.

Cualquier duda, dirigirse al administrador por o d epreferencia a la sección DUDAS pm.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.