Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Empleos y ocupaciones

Ir abajo

Guía de Empleos y ocupaciones Empty Guía de Empleos y ocupaciones

Mensaje por Shion Erde Vie Jul 03, 2009 8:59 am

Aquí la lista de los empleos en donde podránpedir los suyos, empleos, puestos y añadirse a grupos, también estarán las reseñas de estos.
Obviamente están también los empleos de doctores, comerciantes, tecnicos, etc, pero esto, es más para vigilar de que bando es cada personaje.
Postear aquí ~

Shin-ra
La poderosa compañía energetica que sostiene la ciudad de Midgar, posee la adiestración especial llamada SOLDADO, la cual utiliza como fuente, la experimentación con energía Mako además de la creación de grandes vehiculos de guerra. Estos SOLDADO se dividen segun su poder en 3a, 2a y 1a clase. Siendo estos ultimos, verdaderos ejercitos de un solo hombre. Segun la clase, se les pueden otorgar mayor cantidadde habilidades. Los Soldados, son dirigidos por agentes especiales llamados Turks que no son poderosos o muy feurtes, pero si tienen gran poder administrativo y mandand sobre todo eprsonal en Shin-a, ademas deser exelentes agentes.

Turks: ( 7 cupos )

SOLDADO:
Soldado 1a- clase: ( Solo tres cupos de momento )
Soldado 2a- clase: ( Solo tres cupos )
Soldado 3a- clase: ( Cupos ilimitados )

Phantom Pain:
La compañía fantasma, esta organización es la que hace el trabajo verdaderamente sucio de Shin-ra, atentados, bombardeos, ejecuciones, secuestros, desapariciones. Esta organizació sirve a Shin-ra perotal y como su nombre lo dice, es un fantasma es decir "No existe" No existen pruebas de que exista una compañía y que esta trabaje para Shin-ra aunque si lo sea. Son soldados de diversos tipos y utilizan tanto la Materia como las tecnologias avanzadas para sus propositos, estando siempre ocultos entre las sombras.

Lider: Alpher Wesker
Capitanes: ( tres cupos )
Soldados: ( 8 cupos )



Mercenarios:
Mercenarios, asesinos a sueldo, caza recompenzas, etc: ( Cupos ilimitados )



Alexandria:
Una ciudad que está absolutamente en contra de la forma de actuar de Midgar, o más bien, de Shin-ra. A diferencia de sus recursos, Alexandría tiene como fin y lucro, la tecnología y la ciencia. No utilizan y repelen absolitamente el uso de Materia y magia, suplantando todo esto por grandes tecnologías esecialmente en vehiculos de guerra, robots de combate capaces de seguir cantidad de avanzados patrones asi como una milicia personal armada con podersosas y diversas rmas conjuntas y transformables. La fuerza armada de Alejandría es llamada Z.A.F.T. ( Zodial Alliance of Freedom Treaty) dividad en cantidad de hombres que son calificados como: Numbers; Agentes encargados de laadministración y organización de Z.A.F.T. Solo constituidos por mujeres. SEEDs; La milicia armada y bien capacitada para combatir a los Soldados de Shin-ra con armas de enorme potencial. Pilotos; Aquellos que combaten utilizando maquinas de 4 a 16 metros, naves, vehiculos d eguerra y otros.

Numbers: ( 12 cupos, 1 por cada hora del reloj/signo zodiacal)
SEED: (Cupos ilimitados)
Piloto:(Cupos ilimitados)
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.