Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicios del retroceso

Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Miér Jul 08, 2009 9:46 am

"Siempre es igual", meditaba el joven peliplata sentado en unas frías construcciones metálicas.Su mirada estaba algo perdida en un yacimiento minero, el cual estaba desolado y sin riquezas.

Su pierna izquierda estaba a la altura de su pecho y esta era el soporte de su brazo derecho el cual descanzaba, pero que a la vez le daba el soporte a su cabeza."En todos los lugares que he estado, todos terminan igual que este ¿Qué factor se verá involcrado?." Al plantearse esta interrogante solo se digno a suspirar y a decir en voz baja.-Es raro que una creación se plantee semejante cosa. Desviando su mirada al lado nor oeste de él y dando una leve sonrisa.-creo que pronto lo sabre...No se el porqué pero mi presentimiento es fuerte.-Lo dice en voz alta sin importar quien lo escuchara.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:33 pm

*me acerque a un pequeño yacimiento minero , mi moto se quedava casi sin gasolina asi que decidi detenerme , cuando llegue escuche, un voz casi como gritando pero muy tranquila, asi que respondi*
-quien es el fuerte?
*dije pasando por el portal del yacimiento, yo estando empujando mi moto desde el manubrio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Lun Jul 20, 2009 8:32 am

Sigilosamente se paraba de los barrotes fríos y con rapidez se acercaba al joven que recien había llegado.Con las manos en lo bolsillos, al estar casí a cinco metros del joven.-Mi pensamiento.- Dice con una sonrisa dibujada en sus labios.

Mirando la moto.-Al parecer te quedastes en pana.Si gustas te puedo ayudar, ya que me conosco este lugar como la palma de mi mano.-Menciona el joven con un tono amable.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:59 am

*miro al extraño individuo quehabia aparecidodelante de mi un poco extraño, ya que en esots lares era raro encontrarce a alguien , ya queel estaba delante miole respondi , asintiendo con mi cabeza, luegome acerque a el todavia con mi moto*
-me puedes llamar noctis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Miér Jul 22, 2009 9:34 am

Meidtó en poco segundos las palabras que este le dijo.No sabía como presentarse, puesto que él tenía que guardar en secreto su verdadero nombre, el cual solamente sabían sus compañeros de "trabajo".- Me llamo Haine Rammsteiner.-Mirando el lugar con una pasada rápida.-Que mal lugar para que su moto se hechara a perder.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:09 am

-haha no se echo a perder me quede sin gasolina
*le dije luego de una leve risa, pues mi fenrir, nunca se estropearia la cuido muy bien, puse la àta a fenrir y me sente en ella*
-haine verdad dime porfavor que hay gasolina por aqui
*le dije ponindo cara de perrito mojado, y juntando mis mano en forma de plegaria*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Jue Jul 23, 2009 5:52 am

Si claro que por aquí hay gasolína, pero debemos caminar unas siete cuadras más o menos.-Dice indicando hacia el noroeste,Caminando al lado contrario del joven y mirando la moto, para luego mirar a él.-es raro ver gente por estos lugares, debes ser muy valiente para venir solo aquí.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:34 pm

-nah ,solo estoy de paso
*dije eso haciendo un gesto on mi mano levantando la mano de ariba hacia abajo, le saque la pata a mi fenrir, la gire asia el lugar donde me habia indicado haine*
-adelante vamos y porque dices lo de valiente?que tengo cara de pobre diablo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Sáb Jul 25, 2009 8:33 am

No, no para nada, es que este lugar es peligroso y pocas personas viene hacia acá.-Caminado a su lado de forma lenta con ambas manos en los bolsillos.- Yo soy él único ser que viene solo a este lugar, y por eso me extraña ver que alguien viene sin compañía.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:16 am

-bueno pues ya me puedes apuntar en esas " pocas personas"
*le dije en forma de broma mientras caminava a la par de el con las manos en mi Fenrir empujandola, lo primero era cargar gasolina y despues nose elgo mas, todavia no tenia un trabajo nuevo ni nada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Sirius Miér Jul 29, 2009 5:44 pm

Creo que estarás en mi lista.-Dice con una sonrisa amplia dibujada en su rostro.

Ambos caminarón por veite minutos hasta que llegaron a una bomba de venciana la cual estaba abandonada, pero con el combustible que él acompañante necesitaba.

Aquí la tienes.-Meciona estas palabras apuntando a la máquina que contiene aquel combustible.
Sirius
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En el ama del fuego

Volver arriba Ir abajo

Indicios del retroceso Empty Re: Indicios del retroceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.