Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especies y especificaciones

Ir abajo

Especies y especificaciones Empty Especies y especificaciones

Mensaje por Shion Erde Vie Jul 03, 2009 8:07 pm

En primer lugar, les clararé, que en el foro solo podrán usarse las razas que aquí estén. ANte dudas que queden, estaré dispuesta a responderles encantada, pero intentaré ser lo más clara posible.

Atte: Shion Erde.


Humanos

Constituyen la gran parte d ela población mundial y son el ser que construye, que crea, más que evolucionar biologicamente, lo hace mediante creaciones. Algunos han evolucioado de forma forzada, sometiendose a si mismos a experimentos, fusiones o llegar incluso a procrear con algunas especies humanoides dando algunos resultados algo curiosos. Los humanos no pueden usar magia. No tienen poderes como superfuerza, supervelocidad, resistencia etc. Todo humano posee una capacidad mental elevada, un control mental y si, la capacidad de llegar a aprender algun arte, alguna tecnica, ser habiles con las armas, agiles como fleinos, pero con practicas y entrenamientos.
Ahora bien, los humanos que si pueden tener los llamados poderes superiores. Son los que estén en las categorias/grupos de SOLDADO, Phantom Pain, Turks, Numbers y algunos SEEDs.
+ En el caso de los SOLDADO hasta los Turks, serán todos usuarios de la llamada Materia. Pudiendo ser esta un elemento, una tecnica en especifico o una "magia" Las materias como lagran mayoria sabrá, es un prducto de la energía Mako, reunida por Shin-ra y utilizada para sus propositos como fuente de energía y cantidad de productos hasta ahora innumrables.
+ En el caso de los Numbers y SEEDs, podrán ser alterados geneticamente o roboticamente.
+ EN caso de ser mercenarios, podrán tener acceso a algun arma o a una materia que ustedes escojan.
Todos los demás humanos NO TIENEN PODERES. Pero pueden aprenderlos entrando a algún grupo como los ya mencionados o siendo humanoides, androides, etc.

Youkais
Nombre que reciben cantidad de monstruos. Nekos, kitsunes, licántropos, vampiros, mutantes, sirenas, etc. ( Nada de hibridos raros como neko/zorro o neko/vampiro o lobo/lagarto y por el estilo no hagan hibridos DEMASIADO extraños, por favor.) Estos serán los más aceptados, y pueden tener habildiades "magicas" que utilizar. Estos seres poseen un total de tres habilidades. Dos a elección de ustedes (no se exedan) que podrán ir desde algún echizo especifico o algún control elemental o tecnica especial. mientras que uno que todos tendrán es uno que se divide en tres. Me refiero con esto a que en un poder de la ficha d elos Youkai, podrán poner, segun el Youkai que sea, por ejemplo un vampiro, el poder que se divide en tres de este sería: El alimentarse y fortalecerse bebiendo la sangre de sus victimas, sentidos agudos de olfato, vista, oido, gusto, y una fuerza o resistencia o velocidad superior a un humano.

Force Guardian G.F.
Como muchos saben, los G.F. las invocaciones son los dioses y criaturas misticas, demonios y angeles de las sagas de Final Fantasy. Todos representan algun elemento, poder o lo que se les de la gana. Puede tener la forma que deseen, sea cual sea, desde enormes dragones od emonios, a pelotas, artefactos extraños, seres con mil ojos, animales o hasta personas Algunos G.Fs, los más poderosos, son salvajes, es decir sueleve existir desde tiempos innumerables y velan por algun dieal, elemento o incluso otro ser. En si, son energía pura y cada cual tiene sus propias y especificas caracteristicas. Los GF se dividen en dos clasificaciones. Libre y creado/capturado Y se dieferencia en lo siguiente.
G.F. Libre:
Estan siempre EXPUESTOS a ser capturados, o a vovlerse aliados voluntariamente de alguien o algo. Su poder disminuye un poco pues se vuelven dependientes en cierta forma cuando dejan de ser solitarios. Generalmente permanecen en un lugar en especifico, sea el cielo, un volcan, el hielo, el agua, las nubes, etc.
G.F. Creado/Atrapado:
Son exclusiva propiedad de Shin-ra ya que Alexandria omite utilizarlos por sus leyes y creencias. Los G.F. creados, son secretamente elaborados en los reactores de Shin-ra, siendo en si, una poderosa cantidad de Materia comprimida. Son poco más debiles que los G.Fs salvajes u originales. Aunque pueden incrementar su fuerza y poder y algunos llegan incluso a ser alterados mediante la compañía para ser incluso, más poderosos que los originales.
Nota: Los G.F. de momento tienen 10 cupos, no pueden haber más G.F. que personajes posibilidatos para invocarlos o aliarseles. Y para tener uno, deberán dirigirse a administración enviando un PM con la lista de habildiades y una reseña sobre como será dicho G.F.
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.