Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mei Nightingale

Ir abajo

Mei Nightingale Empty Mei Nightingale

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:22 pm

Nombre: Mei Nightingale.

Edad: Cerca de los 18... Tal vez.

Sexo: Mujer.

Especie: Neko.

Personalidad: Dura, recta y con un gran sentido del honor. Se muestra fuerte para con sus subordinados pero siempre tímida, tierna y, quizá, respetuosa en exceso con Auroxia, su capitana. Solo obedece sus órdenes y parece vivir por y para ella nada más aunque eso no quita que pueda sentir cariño y respeto por alguien más. Cuando está sola suele actuar como la niña que debería haber sido.

Profesión: Primera oficial de la nave Sanctuary.

Bando: El de su capitana.

Armas: Ha entrenado su cuerpo para que este sea su mejor arma.

Anexo:
- Solo cuando su capitana se lo ordena se separa de ella, siendo casi como su guardaespaldas personal.

- Desconoce si Auroxia es o no humana, pero no le importa. Para ella, simplemente es Auroxia.

- Le encantan los dulces aunque se averguenza por ello, por lo que intenta ocultarlo así como su carácter infantil.

- Sabe tocar cualquier instrumento, pero sus preferidos son el piano y la flauta travesera. También se asbe hacer cualquier tarea doméstica, entre ello la cocina.

- Es muy flexible debido a su condición de neko y por ello no le es difícil escurrirse por casi cualquier sitio.

Habilidades:
+ Capacidades físicas aumentadas - Transformación - Sentidos agudizados.

+ Yokai mistral: Habilidad que le otorga a Mei las características propias de los médiums y telépatas así como algunos poderes sacerdotisales en baja medida. La única "etapa" de esta habilidad que ah entrenado es la de médium, casi hasta el punto de la adivinación por escasos segundos.

+ Metamorphose: A pesar de ser una Yokai de clase "bestia" tiene la capacidad de "cambiar" dicha clase a la de otras bestias, pudiendo adquirir por escaso tiempo, minutos o segundos, características físicas parciales o completas de otra raza, lo que le permite, por ejemplo, adquirir alas para volar, branquias para respirar bajo el agua, etc... Esta habilidad dura más o menos dependiendo del cambio que se efectue y lo acostumbrada que esté Mei a ese mismo cambio.

+ Lullaby's melody: Mediante su música o su propia voz, Mei es capaz de manipular las mentes ajenas y, con entrenamiento, el cuerpo, similar a un marionetista con su marioneta. Sin embargo, para que esta habilidad sea efectiva, dicha música y partituras deben ser escritas por ella aunque da igual si son o no originales.

Limit:
+ Judgement: Ampliando las capacidadesd e la Lullaby's song, Mei envuelve todo su alrrededor en una barrera de la cual no hay salida. En esta barrera todo está bajo el control de Mei, desde el clima hasta la materia. Nunca ha hablado a nadie de esta habilidad pues al utilizarla pierde toda noción de sí misma, aniquilando con su canto todo lo que se encuentra en el interior de la barrera y, por consiguiente, a sí misma. Sin embargo, esta habilidad puede ser detenida, salvando así la vida de Mei y la de todo aquello que esta encierre. El método es simple, cortar la piel de la joven para desconcentrarla mediante el dolor y la visión de la sangre. Este Limit puede cortarse en cualquiera de sus fases, ya sea al comienzo, entre medias o casi al final de este mientras Mei siga con vida. [Esta habilidad se activa cuando Mei utiliza todo el poder de la Lullaby's song para musitar dos simples versos (ver firma)].

Debilidades:
- Sus agudos sentidos le hacen sensible y frágil ante ruidos, olores y sabores demasiado fuertes así como débil a las caricias en cualquier zona de su cuerpo, sobre todo sus orejas, su cola y su cuello y nuca.

- Para utilizar su Yokai mistral precisa de ciertas cosas, la más importante, una sala purificada con símbolos grabados en el suelo mediante sus propias garras y agua a una altura mayor que la de sus tobillos, teniendo así, al sentarse, dicha agua cubriendo sus rodillas.

Historia: Mei es una joven neko de pura raza. Nació en Nibelheim y tuvo una vida tranquila hasta que sus padre decidieron mudarse a la ciudad. Fue entonces, dos días antes de dicha mudanza, cuando Mei tuvo si primera visión pues fue entonces cuando su habilidad Yokai mistral hizo aparición, ambiando el dorado color anterior de sus ojos en un azul como el agua que apareció en aquel instante a su alrrededor. En aquella visión su mostraba la destrucción de la ciudad a donde ellos iban a ir, provocada por la guerra entre Alexandria y Midgar. Sin embargo, sus padre no le creyeron, alegando que el miedo de la joven por abandonar su pacífico hogar habían creado alucinaciones en su mente. Por desgracia, estaban equivocados.

Horas después de su llegada se decretó un ataque sorpresa y ambas fuerzas chocaron, teniendo como lugar del encuentro dicha ciudad. Pocos fueron los supervivientes de aquella masacre, entre ellos Mei. Herida y golpeada por escombros, soldados y habitantes llevados por el miedo. Había sido abandonada en una de las calles, expuesta al frío y a cualquier animal o infame que pasase. Sin embargo, quizá fue la suerte o el azar quien condujo a Auroxia Voltaire hacia ella y puede que la compasión la que le hizo darle cobijo.

Al despertar en la nave Sanctuary, se comprobó que las heridas de la muchacha tenían todas cura, menos una. Un golpe en la cabeza, o quizá varios le habían hecho perder la memoria de todo lo acontecido antes de la masacre de la ciudad. Lo único que recordaba era como su antiguo cuarto se inundaba de agua y bellos símbolos brillantes de azul celeste y, tras ello, como en sus orbes se plasmaba la imagen de la masacre de la ciudad.

Nada más despertarse y ver a la capitana le rogó quedarse allí en la nave. Que haría lo que fuera para ser útil, desde cocinar, fregar... Lo que fuera, con tal de poder estar allí junto a la mujer de hermosos y bicolor orbes que la había salvado y a quien recordaba por ese extraño pero bello detalle. Desde entonces, Mei entrenó duro, se forjó un neuvo carácter, recio y formal que se afianzaba a cada escalafón que subía en el interior de la nave hasta llegar a donde actualmente se encuentra, siendo la mano derecha y Primera Oficial de Auroxia Voltaire.

Imagenes:
Humana: https://s158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Anime%20girls/Pjs/Mei%20Nightingale/

Híbrida
Spoiler:

Neko
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mei Nightingale Empty Re: Mei Nightingale

Mensaje por Shion Erde Mar Jul 14, 2009 11:04 am

Aceptada
Shion Erde
Shion Erde
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Everywhere ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.