Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar y estrellas... ..::Libre::..

Ir abajo

Mar y estrellas... ..::Libre::.. Empty Mar y estrellas... ..::Libre::..

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:30 pm

Era media noche, hacía algo de frío, pero mi cuerpo caliente no sentía la baja temperatura del viento. Caminada con los pies descalzos por la fria arena, todo estaba oscuro y solitario, eramos la luna, las estrellas y yo en ese momento, camine un poco hasta conseguirme con un muelle, algo extraño, pensé, sin embargo caminé todo lo largo del mismo y me senté al final, miré hacia el horizonte, donde se confundia el oscuro cielo con las turbulentas aguas del mar a esa hora. Eche los pies abajo y pude sentir el agua mojar mis pies, tobillos, y un poco más arriba. Me relajé un poco y me acosté hacia atrás en el muelle, cerré mis ojos y me concentré en el sonido del vaivén del agua y el olor a sal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar y estrellas... ..::Libre::.. Empty Re: Mar y estrellas... ..::Libre::..

Mensaje por Utau Vie Jul 10, 2009 12:58 am

Hacía poco que volvía de una misión, aunque más bien era una exploración puesto que cada cierto tiempo les mandaban a hacer rodas por toda el area de la ciudad y por las afueras para cercionarse si algún enemigo se aproximava. Llevaba su conocida ropa aunque su diadema no la portaba puesto que como tenía que tapar su rostro con la capucha de la capa al ser tan abultado le era dificil para poder ocultarse.
Lo único que se veía de ella era su nariz y su boca la cual aspiraba aire con tranquilidad y lo expulsaba por la nariz, su paso era lento y pausado, iba con tranquilidad puesto que no le corría prisa aquella exploración, no la habían dado tiempo límite por lo que aprovechó para visualizar mejor la zona.
Utau
Utau
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33

http://desireschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.