Final Fantasy Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Fortune

2 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 7:14 pm

Miró a la máquina y a Kenryu alternativamente mientras este hablaba sin dejar de tocar de vez en cuando esta primera como si fuera lo más extraño que había visto en su vida, al menos hasta que él lo cogió y le dijo que se sentase. Ante la explicación supuso que le querría secar mejro el cabello y el resto de su pelaje, por lo que se sentó sobre el inodoro, subiendo sus piernas a este y quedando de espaldas al ojiazul a la espera de ver qué pasaba y cómo una máquina podía sacar aire a diferentes temperaturas.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 7:37 pm

Potencía... uno. Dijo leyendo y activando el artefacto en el minimo, la primera de tres velocidades. Haciendo que un sonido no muy alterado comenzase a soplar desde el ventilador del aparato que comenzaba a expulsar aire tibio en una suave briza. De inmediato, uso el marcador en 2 y tanto el sonido como la rafaga se ampliaron.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 7:48 pm

Se sorprendió al escuhcar de repente el sonido que, a pesar de no ser alto, la sorprendió haciendo que girase su rostro y parte de su torso hacia el origen del ruido, viendo el secador y notando el aire que este soltaba. Se tranquilizó un poco, pero no duró mucho ya que en cuanto la potencia subió también lo hizo el molesto ruido que provocaba y, por tanto, "atacaba" a su sentido del oído, demasiado agudo en su forma híbrida. Al menos mucho más que en su apariencia humana.

- Molesta... -se quejó en un susurro sin moverse de como estaba salvo por encogerse levemente al igual que hizo con sus orejas, intentando minar el sonido que llegaba a estas.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 7:55 pm

¿Hu? Le miró apagandolo y luego casi se gopea el mismo la frente. Que idiota que soy... Lo prendió denuevo en nivel uno y haciendo que el ruido fuera practicamente nada, comenzara a lanzar aire tibio sobre el cabello de la kitsune, así además dañaría menos el pelaje de esta. Había peinado desde niño a su amdre, incluso el cudiado de su propo cabello era bastante aplciado por lo que no dió niun jalón de más con el suave peine a los cabellos de la vulpina cuando mientras psaba el secador, sonreía sonrojado pasando el peine estirando aquellas cortinas doradas y rojisas.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 8:01 pm

Relajó de nuevo sus músculos, agachando un poco su rostro hasta cubrir parte de este tras sus rodillas, dejándose peinar y cerrando los ojos, disfrutando aquellas suaves acciones que podían considerarse hasta mimos debido al cálido viento, casi brisa que secaba sus cabellos al tiempo que ese peine los desenredaba con fluidez, como si no tuviera nudo alguno en sus hebras de oro.

Mantuvo sus orejas agachadas aunque no por molestia esta vez, sino por calma y cierto gusto. De haber sido una neko puede que incluso hubiera ronroneado alguna vez por lo a gusto que empezaba a sentirse. Así mismo, y al igual que sus orejas sus colas se mantuvieron caídas para evitar cubrir su cabello mientras él lo peinaba.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 8:08 pm

¿Ashura? Dijo de pronto mientras no perdía concentración en el peinarla y secarla. Buscando llamar su atención. .Eh... ¿Además de frutas, que otra cosa comen los zorros...? Mientras esperaba respuesta, que en más quizas iba dirigida como un "¿que te gusta comer?" Comenzaba a penar ahora más delicadamente la zona de las cercanias de sus orejas con mucho cuidado, sosteniendo la izquierda desde la base con la mayor delciadeza posible para peinar las zonas de abajo y costados de la cabellera femenina.

Al sentir la suavidad del pelaje incluso en las orejas, no pudo evitar el seimplemente morderse el labo inferior entrecerrando los ojos por un momento.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 8:33 pm

- Carne... También pan, pasta... Depende de nuestros gustos y apariencia -respondió tras decir algunas cosas que solían gustarles en general a los de su raza. A ella, personalmente, le encantaban los dulces y postres orientales.

Iba a decírselo cuando un leve suspiro escapó de sus labios al notar las caricias en la base de su oreja, la cual se movió un poco provocando así un mayor contacto entre los dedos ajeos y esta y haciendo que, nuevamente, el tono rosado apareciera en sus mejillas.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 8:44 pm

De ninguna manera dejaría escapar este momento, podría tener manos algo ajetreadas, pero sus dedos, almeos las yemas eran perfectas maquinas de placer cuando hacia sus masajes caseros. Entoces mientras seguía pasando el peine por zonas algo dificles, usó o mejor dicho, abusó de que su mano tubiera que posarse sobre la oreja ajena y comenzó a acariciarla suavemente usando solo las yemas de el indice y medio. ¿Le gusta así? Preguntó con malefica inocencia, en si por que le entretenía adorablemente acariciarla
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 8:55 pm

Apretó un poco su boca contra sus propias piernas, buscando evitar que más suspiros salieran de sus labios ante las caricias otorgadas. El joven sabía a la prefección cómo y dónde tocar aquellas vulpinas orejas para hacer que el rubor de Ashura creciese y empezara a relajarse en demasía, soltando un breve y casi mudo "hai" ante la malévola cuestión que le había sido preguntada. Su cuerpo tembló levemente en un nímio estremecimiento que lo recorrió de arriba abajo y vuelta a su origen, la oreja acariciada.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 9:02 pm

Aquel mismo escalofrio era melosamente mutuo pues le fascinaba tocar así y más si era de sus adoradas vulpinas. Lamentablemente acabó de acariciare la orejita pues terminó también de peinarle, y no se atrevería a peinar algo tan intimo como sus colas, es era algo que debería de hacer ella. Aunque si les dió una pasada rápida con e secador de pelo.

Sus colitas y demases se lo dejo a usted, la comida está lista, de seguro le gustará lo que mamá ha preparado antes de irse a la iglesia. Dijo saliendod el baño a paso lento y aprovechando e avisar que su madre había salido.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 9:09 pm

Apenas se dió cuenta de sus palabras, aunque sí notó con extrema claridad cuando se alejó de ella, más cuando separó sus dedos de su mimada oreja gacha.

Volteó su enrojecido rostro hacia él, observándole a través de su cabello cuando le habló, diciéndole que la peliverde había salido y, por tanto, ambos estaban solos en la casa. A menos claro que hubiera alguien más que ella no conocía aunque por los pocos sonidos que se oían, era la primera opción.

Cuando él salió del cuarto se tomó algunos minutos para calmarse, tenía siglos de edad y aún no sabía controlarse cuando le acariciaban con cierta delicadeza... Se avergonzaba por ello pero nada podía hacer. Todo ello lo pensaba mientras secaba su cuerpo y se ponía el polerón como podía para no romperlo por las cadenas.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 9:27 pm

¡Ashura.. baje~! Cual grito de una esposa llamando a su marido a comer, sosteniendo una bandeja y dejandola en la mesita del comedor con dos sillas abiertas. A modo de palillos, dejó dos brochetas de madera y aún así, el servicio tradicional de tenedor y cuchillo.

Se quedó al lado de la mes apeserando ella bajase y viera el surtido de un plato con verduras hervidas, uno con frutas cocidas y picadas, salteadas además. y finalmente uno con tiras de carne delgada y al jugo. Dos panes redondos y gordos ademas de calientes estaban para cada uno y una jarra con agua al lado de otra con jugo d epulpa de piña. El platinad solo esperó a su... invitada.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 9:40 pm

Al escuchar la llamada ajena decidió bajar, estando ya vestida. Debido a que era algo incómodo estar arrastrando la cadena simplemente la enrolló en su antebrazo derecho bajo la prenda. Estando por las escaleras el olor de la comida la inundó, haciendo que volviese a efectuar el gracioso movimiento de su nariz.

Al aparecer por el salón su mirada se clavó de forma directa en la comida, especialmente en las frutas salteadas, la carne y el pan, sobre todo el pan pues este último era un capricho para la kitsune. Aquel delicioso aroma volvió a provocar el rugir de su estómago, dando a entender que el panecillo anterior no había sido suficiente como para saciarla.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 9:46 pm

Come cuanto gustes, si no te llenas con todo esto, hay más pan en el almacen. Dijo sonriendole y indicandole con gestos e mano que se sentara. Lemiró als vestimentas ... no podía evitarlo, definitivamente era hermosa por donde se le mirara y aquel corazón bordado en el polerón era un detalle que a partir de ahora le costaría evitar mirar de vez en cuando.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 10:06 pm

- Sois demasiado amables con una completa desconocida -comentó, pero ni por asomo les estaba criticando, sino todo lo contrario. Les alagaba por el simple hecho de haber sido amalbes con ella, alguien que podría haber prendido fuego a toda la casa al haberle sido permitido el uso de su control elemental.

Se sentó en una de las sillas puestas en la mesa y miró de reojo los cubiertos sin cogerlos, sino que adelantando su mano directamente al pan antes de recostarse en el respaldo de la silla subiendo su pierna derecha a esta y mordisqueando un poco la punta del pan, probándolo con cierta timidez.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 10:43 pm

Desde que supimos tu nombre y tu el nuestro, te bañaste en nuestra ducha, vestiste nuestra ropa, no eres una desconocida, Ashura. Se sentó y acomodó la silla para alnzarse de inmediato con el tenedor a por las tiras de carne y saborearlas al jugo junto con un par de verduras deposittandolas en su plato. Cuidado con eso, está caliente. Le dijo antes de que diera un mordisco fuerte al pan. Sirvió agua para el y jugo apra la vulpina mientras terminaba de acomodarse un plato para si, pues almenos las frutas no le atraian en lo más minimo. Tengo un amigo que podría quitarte las cadenas.... pero, me gustarúia saber el verdadero motivo dle por que las tienes... Dijo sin mirarle peus esperaba no enfrentarse a un muy mal recuerdo o algo por ele stilo.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 10:53 pm

La kitsune volvió a mostrar una leve sonrisa cuando escuchó la respuesta ajena y, haciendo caso del posterior consejo de Kenryu, tuvo cuidado al saborear el pan que tenía entre sus manos. El sabor era mejor de lo que el aroma le había hecho creer y, como hizo antes con el panecillo, sus orejas se alzaron y sus orbes se habrieron mientras degustaba el humilde manjar mientras miraba de reojo al ojiazul.

- Son para controlarme... Teniéndolas puestas debo obedecer y no puedo usar mis poderes a menos que, como has hecho antes, me concedas el permiso para utilizarlas -informó dando una rápida explicación de lo más importante que debía saberse.

- No estaba mostrando mis nueve colas por gusto, sino por una orden impuesta por mi anterior dueño -prosiguió, hablando en pasado pues estando dentro de aquella casa no le era muy incómodo tener aquellas extensiones de su cuerpo a la vista.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 11:17 pm

Entiendo... de seguro sabría lo mucho que llamarías la atención... Musitó pensando bien y ahora entendiendo varias cosas. Pues, no se como te lo tomes pero... no creo pueda quitartelas, almenos la cadena con la que te traía si, las de la magia, significa tendrán algun hechizo o algo... y por buen herrero que sea, no sé si pueda con algo magico... Devoró un rozo de carne y bajó un poco la cabeza. Miró y miró hasta que encontró los condimentos cerca de Ashura y apuntando a la pimienta, un frasquito de madera, dijo "Cuak" esbosando una leve sonrisa.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 11:34 pm

- Desconozco el conjuro o qué puede tener para que restringa mis poderes, pero no son las cadenas, sino la correa -explicó señalando la susodicha con una de sus manos, teniendo cuidado de no tocarla antes de ver la reacción del joven. Por un momento no supo porqué lo hizo, pero recordó lo que le explicó la humana, así que tan solo cogió el bote, acercándoselo.

- Si no es indiscreción... ¿De dónde sale esa... Manía? -preguntó recordando cómo la había calificado Alba cuadno le dió el patito de goma que, por cierto, tan solo lo miró de reojo un par de veces mientras se había estado bañando.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Lun Jul 06, 2009 11:42 pm

Ya veo, hablaré con Ryuji mañana. Un amigo. Recibió la pimienta y echando en buena cantidad al plato en si, la apartó. ¿La maía del cuak? Dijo alzando las cejas de forma divertida. No te hará gracia la historia, pero ese patito lo encontré en la basura cuando era niño, me gusto, lo limpié y me lo dejé. Y un día, me estaba casi ahogando en la tina, tenía un calambre en las piernas entonce al parecer nadie escuchaba mis gemidos y chapoteos, fue entonces cuando por accidente tomé el patito, lo comenzé a apretar y apetar y apretar hasta que mi madré llegó y sobreviví a morir ahogado... en forma de "agradecimiento" al pato por salvarme, siempre que aquí se nesesita algo, se dice cuak. Comió una verdura. Y vivieron felices para siempre~ Agrgeó para comer otro trozo de carne.

Prueba las frutas, mamá dijo que te gusatrían, yo las odio...
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Lun Jul 06, 2009 11:51 pm

Tal y como él supuso, no le hizo mucha gracia la historia y quizá hubiera preferido no oírla, pero lo hecho hecho estaba así que no se quejó. Tan solo dejó pasar el tema antes de desviar su mirada del platinado a las frutas que este le recomendaba. Sin dejar el trozo de oan que aún tenía en las manos alargó una de estas para coger la fruta más cercana a ella, seleccionándola por mero azar y llevándola a su boca, degustándola con lentitud.

- Deberías probarlas -murmuró sonrosada y engatusada por el sabor del susodicho alimento y buscando coger otro de los que se hallaban servidos.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Mar Jul 07, 2009 12:02 am

Nah, no suelo comer muchas frutas y,menos cuando estan cocidas, o salteadas o.. guagh~ sacó la lengua encogiendo los hombros en comico gesto y juntó algunas verduras y carne en el pan, Terminando por hacer un buen emparedado de surtidos. Darle una poderosa mordida y tragarla ayudandose con agua.

¿Que prefieres que hagamos luego? enseñarte la casa, snseñarte el pueblo, descanzar, preparar tu cuarto para dormir...
bajó la cabeza u poco mientras movía los dedos de forma algo inquieta y juguetona. ...Es que.. me gustaría durmiera conmigo... Su rostro se pus más rojo de lo normal y claro, en su vida le habia pedidodirecta o indirectamente que durmiera con él, aunque claro se referia a solo dormir.


Última edición por Kenryu Sparda el Mar Jul 07, 2009 8:06 am, editado 1 vez
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Mar Jul 07, 2009 12:10 am

No criticó los gustos gastronómicos del joven pero tenía pensado felicitar a su madre por cocinar aquellas delicias con ingredientes tan simples como fruta o verduras de, probablemente, el mismo pueblo donde se hallaban.

Ante la nueva pregunta de su amo mostró un rostro levemente pensativo, teniendo claro lo que quería hacer: visitar el bosque que, según lo que le había dicho kenryu, rodeaba el pueblo y luego el bosque de niebla que habían evitado de camino al lugar. Sin embargo mantuvo silencio al escuchar el susurro ajeno, mirándole con cierta sorpresa dibujada en su expresión.

- ¿Por qué? -preguntó con curiosidad y una mínima desconfianza. Ya había probado la amabilidad de ambos Fortuna, no tenía porqué temer y su control elemental aún estaba permitido así como sus fuerzas levemente restauradas por lo que, en el hipotético caso de que pasara algo, podría defenderse y/o huír aún cuando sus pies aún estuvieran dañados. De todas formas, algo le decía que no tenía porqué temer, quizá su instinto, quizá solo alguno de sus sentidos o algo totalmente diferente.
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kenryu Sparda Mar Jul 07, 2009 8:09 am

Estubo tan sumido en su idea de que sería el pro y el contra de aquello que acababa de susurrar que apenas espaviló con las palabras de Ashura, mirandole algo atonito y parpadeando repetidas veces. ¿Eh...? ¿Por que qué? Dijo sacudiendo un poco la cara al no haber entendido a que le preguntaban.
Kenryu Sparda
Kenryu Sparda
Misionero

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Entre las grandes ciudades ~

https://final-fantasy-code.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Kitsune Ashura Mar Jul 07, 2009 10:49 am

Un leve suspiro escapó de sus labios, no por molestia ante el despiste del platinado, sino por un poco de cansancio pero ya tendría tiempo de dormir más adelante, quizá, con un poco de suerte, incluso pudiera descansar en el bosque aunque solo fueran unos minutos.

- ¿Por qué quieres que duerma contigo? -volvió a cuestionar a modo de respuesta por la pregunta ajena mientras cogía entre sus dedos algunas tiras de carne salteada, sin quemarse con estas al usar solo las uñas para sujetarlas. Con esos movimientos podía quedar más que claro que desconocía por completo cçomo se usaban los cubiertos pese a que lo hubiera visto miles de veces. Además le era mucho más cómodo comer así...
Kitsune Ashura
Kitsune Ashura
Mascota

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Al lado de mi amo~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Fortune - Página 2 Empty Re: Residencia Fortune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.